• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC "Gamer" económico

Sir Eagleheart

Entrevistador Legendario 2023
Registrado
2010/08/26
Mensajes
8.797
Sexo
Macho
Estimados, iré directo al grano: ¿cuánto sale el PC más económico en el que The Witcher 3 me corra a toda raja? Ese juego es como la referencia, porque los otros que quiero jugar (King Of Fighters XIV, Mortal Kombat X, River City Ransom Underground, etc.) al parecer no requieren tantas cosas como The Witcher. En esta weá si que quiero ahorrar porque, de momento, literalmente lo estaría comprando pa jugar 4 weás.

Agradeciendo de antemano su ayuda, se despide atentamente Sir Eagleheart :lol2:
 
Por lo bajo 350 de segunda mano, de hecho tengo un PC a la venta de esas características por eso mas o menos cacho el valor :awesome:
 
http://www.solotodo.com/

Ve a las cotizaciones y elige la configuracion AMD. Eso te llevará a....

Tarjetas de Video Zotac GTX 1050 (ZT-P10500A-10L)
Procesadores AMD A8-7600
Placas Madre ASUS A68HM-K
Memorias Ram Crucial CT51264BA160B (1 x 4GB | DIMM DDR3-1600)
Discos Duros Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX
Fuentes de poder EVGA 400W (100-N1-0400-L1) (400 W)
Gabinetes Sentey CS1-1382 Plus



Listo. Cerrar tema.

Si le vas a poner Tarjeta, mejor cambias el a8 por un Athlon x4 880k, que tiene mucho mejor rendimiento y es mas barato, ademas soporta memorias de 2133 sin overclock. Igual le pondría una fuente un poco mas grande, de 600w mínimo ya que los AMD suelen tener un consumo de energía un poco fluctuantes (aunque de por si el 880k es bastante económico) y la diferencia en lucas es baja. En cuanto a disco duro yo me iría por un SSD, aunque sea para cargar el SO y el juego.
 
si queri tener pa rato sin cambiar weas anda por una gtx1060 y algun i5 usado por ultimo. si no te alcanza anda por alguna gtx 970 usada que se pillan baratas y un i5.
 
Volver
Arriba