MAS PRUEBAS QUE LOS VENECOS QUE SON UNA MIERDA, NO LOS AYUDEN, NO CONFIEN EN ELLOS, SON ZALAMEROS CINICOS SON HIPOCRITAS, SON LADRONES Y MENTIROSOS, ES UNA RAZA NEFASTA QUE HAY QUE EXPULSAR SI O SI.
SI LE SALE UN NEGRO VENECO EN UBER, NO LES HABLEN Y NO SAQUEN SU IPHONE PORQUE SE LOS PUEDE ROBAR, PUEDE HACER SUBIR A ALGUIEN MAS AL AUTO Y ESE ACTUAR COMO LADRON, Y DECIR EL VENECO ES QUE PARECE QUE SE SUBIO ASI DERREPENTO NO ME DI CUENTA, FINGIR UN ASALTO PERO OCUPANDO A UN TERCERO
Me acuerdo que mi zona estaba tranquilitaaaaaa sin ningún boche, parecía un monasterio, se podía meditar en el patio a las 11 de la mañana y oir los pajaritos de los árboles, y tenía que llegar la mierda del caribe el 2019 a instalarse en la zona, que horrorr por la concha de su madre, es terrible todos chicos, cuantos chilenos y cientos de milles de chilenos deben sufrir tener a estos monos en su zona viviendo, colicando ruido, y su hablar mandrilesco horrible, los evito a todo dar solo oigo quien es chileno ahi compro...

donde quedo ese Chile gris

lo extraño mucho..

todo se arruino..! cabro hay que unirse en masa y dejar la pelea chica de comunista versus fachos, porque mientras estan preocupados de quien tiene la razon seguiran entrando caribellos y despues será mas disficil de sacarlos del pais.