• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI allana Banco Santander y detiene a un ejecutivo por investigación contra el Tren de Aragua

Que envejecio mal esa publicidad
El viejo qlio se parece al viejo ese veguero comunista
images
este viejo es amantes de tulas negras...
Post automatically merged:

En Chile hay que deportar a todos los caribeños y a los comunistas, y mandarlos a Cuba o Venezuela, esos países pozo septicos ni para poso septicos si no para pozos negros

comunista y venecos se van cagando de una de Chile.

Última edición:
MAS PRUEBAS QUE LOS VENECOS QUE SON UNA MIERDA, NO LOS AYUDEN, NO CONFIEN EN ELLOS, SON ZALAMEROS CINICOS SON HIPOCRITAS, SON LADRONES Y MENTIROSOS, ES UNA RAZA NEFASTA QUE HAY QUE EXPULSAR SI O SI.
SI LE SALE UN NEGRO VENECO EN UBER, NO LES HABLEN Y NO SAQUEN SU IPHONE PORQUE SE LOS PUEDE ROBAR, PUEDE HACER SUBIR A ALGUIEN MAS AL AUTO Y ESE ACTUAR COMO LADRON, Y DECIR EL VENECO ES QUE PARECE QUE SE SUBIO ASI DERREPENTO NO ME DI CUENTA, FINGIR UN ASALTO PERO OCUPANDO A UN TERCERO

Me acuerdo que mi zona estaba tranquilitaaaaaa sin ningún boche, parecía un monasterio, se podía meditar en el patio a las 11 de la mañana y oir los pajaritos de los árboles, y tenía que llegar la mierda del caribe el 2019 a instalarse en la zona, que horrorr por la concha de su madre, es terrible todos chicos, cuantos chilenos y cientos de milles de chilenos deben sufrir tener a estos monos en su zona viviendo, colicando ruido, y su hablar mandrilesco horrible, los evito a todo dar solo oigo quien es chileno ahi compro...😭 donde quedo ese Chile gris😿 lo extraño mucho..😥 todo se arruino..! cabro hay que unirse en masa y dejar la pelea chica de comunista versus fachos, porque mientras estan preocupados de quien tiene la razon seguiran entrando caribellos y despues será mas disficil de sacarlos del pais.

Última edición:
morenos. El color de piel es una tendencia para saber o intuir que las personas de piel oscura son más envidiosas y resentidas que las pieles claras.

Eso fue creado así a conveniencia por los políticos, los de izquierda, ellos adoctrinaron a la gente para que piense y actúe así, porque con eso creaban un colectivo identitario enorme y listo para ser capturados por la zurderia.
Es de manual. Alta ingeniería social

La izquierda crea colectivos identitarios para capturarlos, aprovechándose del adoctrinamiento, la ignorancia, y la disonancia cognitiva:
- Maricones y LGBTQ+ (todos saben que el che Guevara los mandaba a matar y Allende los consideraba una peste).
- Negros que se creen oprimidos
- Tribus urbanas de pendejos ignorantes
- Feministas de tercera ola
- Inmugrosos
- Indigenistas
- Animalistas
- Veganos
- Objetores de conciencia
- Palesrinos de cartón

Y varios otros más…

6 bancos involucrados....

Los cuicos todos aún no ven el problema. Miren estos weones ridículos de acá en 12:20....y en 13:10 ufff

Cuando alguien te diga que Gumicio es un intelectual y una de las mentes mas lucidas de su generacion planteate seriamente que estás hablando con un retrasado mental.

Dan ganas de meter a esos dos saco de weas en una población tuja a las 1 de la mañana.... A ver cómo les va y a ver si siguen insistiendo en qué "no sienten inseguridad"....
Pero si esos personajes son caviar, viven de plaza Italia hacia arriba y se mueven en ese puro entorno. Todavía me acuerdo de un video viejo de unos progres qls pro inmigración saliendo del metro E. Central y una de las minas cuando vio el desastre que había entró en pánico y se quería puro ir :lol2:
Esos imbéciles viven en una verdadera burbuja y juran que el mundo real es como la portada de la revista la Atalaya, no por nada los terminan matando los mismos weones que ellos tanto defienden, léase musulmanes, africanos e inmigrantes pelo brócoli :hands:

Estaba viendo un reportaje del 13 de esto sobre los locales que eran extorsionados y se usaban para vender o lavar plata... y en un paneo justo pero justo la cámara la pusieron en cámara lenta cuando paso por el Rey de las Micheladas, después continuo velocidad normal!!!

Algo hay, algo pasara, esa cámara lenta no fue de adrede creo yo!

Volver