Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Consulta cimpasYo soy Santander, y estaba seriamente considerando cambiarme de banco, con esta noticia la decisión esta tomada, este viernes haré las diligencias
Consulta cimpas
Primera vez que me cambiaré de Banco (me iré al Banco de Chile seguramente).
Es muy engorroso el proceso? Considerando que tengo ahorros en DAP, cuenta corriente y demases.
Qué tan automático es el proceso? hay que retirar montos, firmar papeles, etc?
Lo único que tengo a mano, es el número de un ejecutivo del Banco de Chile que me ha estado tratando de contactar hace 6 meses.

A estas alturas no creo que exista algún banco que no tenga algún veneco-caribeño en sus filasMas encima lo tenian premiado al qliao
Ojala esto signifique una fuga de clientes, para que los wns entiendan que no deben contratar venecos
![]()

amiguito, yo conozco de cerca ese paño, esos weones se enquistaron en RRHH, TI, seguridad informática, compliance..., no hay espacio en donde esa mugre no se haya metido. Sólo les falta sentarse en los directorios y en Fiscalía aunque he visto procuradoras VENECAS en esas gerencias.Se caen de poto cuanndo cachen las nacionalidadades de las gerencias y rrrhh de muchas instituciones financieras, esto debe ser el pelo de la cola nomas

Cuando se cambien de Banco sean claros y enfáticos en señalar la causa.
No tengan pera y digan que es por tener extranjeros indeseables de nacionalidades que les generan desconfianza.

Es imposible que un banco no se de cuenta de que se ingrese tanto dinero trucho, acá deben caer responsabilidades sobre el banco.Nunca contratar a un veneco
Post automatically merged:
En todo caso el Santander es el banco que más se presta para cosas rancias. Recuerdo a un loco que retiraba millones en "apuestas" como si nada
Y la cantidad de externos sin filtrar, ya que ni preguntan de dónde sacan el personaje las empresas externasA estas alturas no creo que exista algún banco que no tenga algún veneco-caribeño en sus filas![]()
En mi caso fue por ciertas formas de hacer algunos trámites pero me alegro que este caso salga a la luz ya que en el gobierno anterior hubieran dicho que sería discriminador encarcelarlo.Ese banco culiao coño nunca me ha dado confianza, siempre que veo tienen caribeños contratados

Washin, en la banca hay un montón de controles cuando hay movimientos de plata sospechosos, tienen oficiales de cumplimiento normativo para asegurar que los procedimientos están ajustados a la pata de la ley, entre otras la Ley 19.913 (y modificacioens posteriores, Ley 20.119 y Ley 20.818 que ampliaron espectro de enttidades fiscalizadas y delitos asociados) que es la biblia sobre lavado de activos y financiamiento del terrorismo y actividades ilícitas y crea la UAF, Unidad de Análisis Financiero. Hay la cacharrá de controles de compliance, alertas, circulares internas. Y pasaron casi 80 millones de dólares por ese banco y nadie "estriló" ni pateó la perra.Es imposible que un banco no se de cuenta de que se ingrese tanto dinero trucho, acá deben caer responsabilidades sobre el banco.
El veneco ni cagando estaba solo en esto, deben haber hasta weones de gerencia metidos
Post automatically merged:
Y la cantidad de externos sin filtrar, ya que ni preguntan de dónde sacan el personaje las empresas externas

Nunca pero Nunca Confiar en alguien que por nombre sea "José Carlos" y de apellido PérezMas encima lo tenian premiado al qliao
Ojala esto signifique una fuga de clientes, para que los wns entiendan que no deben contratar venecos
![]()

.
.
Santander hijos del Piko dándole premios al venezolano culiao capacitó que el banco de mierda llevaba a este Weon a las "Olimpiadas" que hacen una vez al año entre los Bancos 
.