• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI busca a Vasco Moulián justicia decretó arresto y prisión por 24 guatas d pensión de alimentos

Esta weá de las pensiones debería ser retroactivo, a fin de mes con boleta en mano se tiene que justificar que lo gastado es 85% para los "niños", el sobrante para papito corazón.

Ya sean 50 lucas o 3 millones, basta de mantener a las zorras.
 
Hay que ver si la pension es pagable, quiza le pidieron un monto demasiado alto, las weonas siempre se aprovechan de eso. Igual ya esta cagado asi que tendra que pasar unos dias adentro
 
Esta weá de las pensiones debería ser retroactivo, a fin de mes con boleta en mano se tiene que justificar que lo gastado es 85% para los "niños", el sobrante para papito corazón.

Ya sean 50 lucas o 3 millones, basta de mantener a las zorras.

mientras existan las JUEZAS el hombre estara cagao.
 
Entiendo que el porcentaje que define el juzgado es en base a los ingresos del "despostado", por lo que probablemente ganaba algo más que los 3 millones cada mes y ese monto en una familia se puede ir fácilmente.

Casa 1.000.000
Colegio 2 cabezas 600.000
Comida 300.000
Cuentas 400.000
Deudas (probablemente auto) 400.000
Total 2.700.000
 
Hay que tener en cuenta en que colegio iban las cabras chicas. Hay colegios que de por si cobran palo y los 3 millones es por las dos niñas.

Recuerden que por lo que velan los juzgados de familia es por que, el estilo ve diva que tenian los niños antes de la separacion, no cambie y la pension es proporcional al sueldo del padre.

Este saco de weas de la CSM era DIRECTOR de programacion, o sea facil, ganaba casi 10 palos mensuales (Para poner los simpsons a toda hora :troll ) , eso sin contar lo que haya ganado por proyectos propios aparte, si es que los llego a tener.

Si bien a mi, ciudadana comun y corriente tambien me parece excesivo 3 palos por dos niñas, si se analiza bien, es lo que corresponde, de acuerdo a las capacidades del alimentante.

AHORA, el weon es recontra weon, porque si despues que le dieron la PLR del canal, se retiro de consejal/diputado o lo que haya sido de RN o UDI y despues con su trabajo actual NO le alcanzaba la plata, no unico que tenia que hacer era ir al Juzgado a informar su nueva situacion para pedir una rebaja, asi no se le acumulaba el monto que ahora debe. :nonono:

Y ahora, el weon se hunde mas en el hoyo, porque dejo preñada a su actual pareja y ustedes saben lo que gasta una guagua. :naster:

Que pague nomas el weon :zippymmm:
 
hay minas que tienen por DEPORTE OLIMPICO meterse con esta clase de weones (abogados brigidos, productores de musica o TV, cirujanos "onderos" ), para meterles guaguas, despues hacerle las locas y vivir a cuerpo de rey con la pension del weon. sea este o no un chuchasumadre (como es el presente caso)

asi que ya saben cabros, o ganen poco :troll: , y si se les ocurre ganar mucho , OJO DE LINCE con estas qlias. muy, muy vivitos.
 
En países realmente :idolo: desarrollados, tanto el wn como la weona pueden pagar la pensión. Creo que depende de cuál de los dos fue el que se mandó el cagazo para gatillar el divorcio. Incluso los niños se pueden quedar con el padre o la madre, según sea el caso. Cuando los dos weones se divorcian de común acuerdo la pensión es miti y mota, y los hijos viven con los dos... Yo no creo que este tipo de materia sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan callampera en Chile; o la wea definitivamente no está a favor de los hombres (en la ley no existe) o está considerado el favorecimiento al género masculino, pero por alguna razón que desconozco los jueces siempre le otorgan toda la razón de la demanda a la madre...?
 
Amigos dejaron pasado a cabro chico con la ex

La pensión no es lo que se le pare la raja y el juez acepte el monto, si la cosa se calcula con un porcentaje de los ingresos del papi.
Y si los ingresos bajaron y no puede pagar también puede ir a pedir rebaja en vez de pedir que no lo lleven arrestado :jijiji:
 
me imagino que debe ser proporcional al sueldo del wn.
Por fin alguien con cerebro :eek:

_________________

Fuerza vasco, todos sabemos que tu esposa te violó 2 veces, y fruto de esos actos, tuviste 2 hijas que te obligó a mantener. Pobre víctima del matriarcado.. :sm:


Mujeres culias lo unico que saben hacer es pedir y pedir y pedir... muevan la raja weonas culias, trabajen y mantenganse solas, flojas culias.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Hablando por la herida infectada :lol2:
 
que le metan a la cana, me cae mal el culiao, la media pension en todo caso, debe haber ganado plata este CSM mierdero en el 13
 
pecho a las balas poh Vasco! :lol2:

$3.150.000 mensuales??...en justicia la madre debería poner sobre la mesa esos otros $3.150.000(si los hijos son a medias,,,digo sho )
 
Estamos mal cobrando eso, hay muchos errores que se desprende de esa leymaldita
 
jajajajajaja tejado de vidrio, como todo justiciero al peo...
 
Sacando cuentas, y considerando 2 hij@s los gastos serían:

Dividendo y mantencion de la casa + transporte (jardin, nana, servicios, bencina, tag, etc) 1.600.000

Colegio 700.000

Club, gimnasio, entretencion, etc 400.000

Otros 300.000

Ahi tienes 3 palos, considerando el nivel de gastos de una familia promedio con una linda casa en Chicureo.


Eso, además son gastos justificados con boleta o certificados, hay gente que vive con más (solo en colegio + aportes al mismo= +1M).

Uno tiene que razonar antes de saltar a otro nivel de vida si está o no en condiciones de solventar ese costo, y no solo ahora, sino a largo plazo.
 
y de que se extrañan? este pais de mierda tiene a la mujer en el pedestal, la justicia y las leyes estan para favorecer a la mujer y para castigar al hombre.... eso es lo "correcto" segun la sociedad.
 
Volver
Arriba