• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI: Captura a peruano violador

Por culpa de Kabal a Glospi le reventaron el orto en la peni...


Ahora le toca a Kabal :troll:
 
habría que ver las fotos de la menor para ver si tiene cara de wena pal copi, y determinar si fue violada o inventó la historia
 
ps: no habia cachado la edad de la pendeja. 12 años es mucho, pero si no hubo violencia no amenazas en estricto rigor no es violacion.
:nonono:
Según la legislación chilena TODA relación sexual (penetración vaginal, anal o bucal) con una menor de 14 es violación.

:lol2:

ahí está lo que no cuadra po... si se durmió, fué porque la pendeja dió su consentimiento
NO EXISTE el consentimiento en una niña de 12 años
 
Esa es la legislación vigente en Chile, Punto :tecito:

pero no estoy hablando de lo legal o ilegal po wn...

cuando un wn roba, lo hace por que puede o se le dio la oportunidad, por necesidad, desigualdad, la wea que sea, no por que sea legal...
 
dime que no distinguen lo bueno y lo malo ahora

En este punto no se habla de lo "bueno o lo malo", si no que la menor a esa edad NO esta mentalmente preparada para consentir una relación sexual.
 
En este punto no se habla de lo "bueno o lo malo", si no que la menor a esa edad NO esta mentalmente preparada para consentir una relación sexual.

pero aún así puede decidir sobre su actuar, como el hecho de haberse juntado con el peruvian e ir a su casa, mas allá de la relación sexual, una pendeja de 12 años, como están las weas hoy en día, no me extrañaría que buscó el coito
 
pero aún así puede decidir sobre su actuar, como el hecho de haberse juntado con el peruvian e ir a su casa, mas allá de la relación sexual, una pendeja de 12 años, como están las weas hoy en día, no me extrañaría que buscó el coito

Puede que si, pero penalmente eso da lo mismo. De 14 años hacia abajo es violación impropia, da igual si el menor consintió. Kabal_x no tiene por donde sacarsela, cagó no más. Se va a dar una vuelta larga por Canadá
 
Puede que si, pero penalmente eso da lo mismo. De 14 años hacia abajo es violación impropia, da igual si el menor consintió. Kabal_x no tiene por donde sacarsela, cagó no más. Se va a dar una vuelta larga por Canadá

venia a escribir lo mismo :cafe3:
 
Puede que si, pero penalmente eso da lo mismo. De 14 años hacia abajo es violación impropia, da igual si el menor consintió. Kabal_x no tiene por donde sacarsela, cagó no más. Se va a dar una vuelta larga por Canadá

obvio, penalmente el qliao se la violó y punto... eso no lo discuto
 
pero aún así puede decidir sobre su actuar, como el hecho de haberse juntado con el peruvian e ir a su casa, mas allá de la relación sexual, una pendeja de 12 años, como están las weas hoy en día, no me extrañaría que buscó el coito
vuelvo a repetirle...
Una niña menor de 14 años puede buscar el coito, incluso llegar a disfrutarlo y luego ante la policía declarar que fue con consentimiento y :blahblah: , pero ese consentimiento sexual no esta desarrollado en el ser humano a esa edad, en algún momento fue manipulado su criterio como para consentir aquello.
 
pero aún así puede decidir sobre su actuar, como el hecho de haberse juntado con el peruvian e ir a su casa, mas allá de la relación sexual, una pendeja de 12 años, como están las weas hoy en día, no me extrañaría que buscó el coito


Eeeehhhh... no.

Te daría una charla a nivel psicológico en lo que pasa en la cabeza de una menor de edad, pero quédate con que es una violación hecha y derecha por donde se le mire.
 
Pero fijjense cuando la wea es al reves. Cuando una mina adulta se viola a un niño de doce, como disminuyen las penas y salen los weones "si el pendejo igual queria" y weas.
 
Pero fijjense cuando la wea es al reves. Cuando una mina adulta se viola a un niño de doce, como disminuyen las penas y salen los weones "si el pendejo igual queria" y weas.


Creo que el hecho de ser penetrado, deja un trauma mayor que el penetrar...
 
Pero fijjense cuando la wea es al reves. Cuando una mina adulta se viola a un niño de doce, como disminuyen las penas y salen los weones "si el pendejo igual queria" y weas.

El feminismo ha logrado disminuir las penas a las violadoras violentando los derechos del varón caucásico viril y fornido.

Estamos hasta la coronilla de violadoras :protesta:
 
vuelvo a repetirle...
Una niña menor de 14 años puede buscar el coito, incluso llegar a disfrutarlo y luego ante la policía declarar que fue con consentimiento y :blahblah: , pero ese consentimiento sexual no esta desarrollado en el ser humano a esa edad, en algún momento fue manipulado su criterio como para consentir aquello.

y puede ser que ese criterio haya sido manipulado antes y por alguien que no sea el violador?
 
Volver
Arriba