• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI confirmó hallazgo de cadáver de la joven que permanecía desaparecida en San Bernardo

Acabo de enterarme que mi vieja trabaja junto a la mamá de uno de los responsables. La señora está súper mal, aunque sabe que su hijo es pato malo, si el tesorito hasta le robaba las ollas para cambiarlas por droga. Ella intentó de todo para rehabilitarlo pero hay weones que simplemente son una mierda independiente que sus viejos se maten trabajando para sacarlos adelante.

Ojalá los asesinen enl la cárcel.
 
Última edición:
Haga los esaoatecer en la cana,están dejando mal parados a lis colombianos.
Posdata: escribo como el pico, pero no importa.
 
Haga los esaoatecer en la cana,están dejando mal parados a lis colombianos.
Posdata: escribo como el pico, pero no importa.
te gusta el pico, ya lo sabemos
La weona pudo haber hecho una fabrica de queso si hubiera sobrevivido:jijiji:
 
Tus comentarios tienen mucho más que ver con lo que se encuentra dentro de tu ADN ,que conmigo,feliz 2020.
 
EMJskxnXkAApWb-


Brigada de Homicidios Metropolitana pone a disposición de la justicia a quien sería el autor material del homicidio de la joven Xaviera Rojas en San Bernardo.
 
no me cabe en la cabeza que exista alguien tan bestia como para ponerle "Xaviera" a su hija.
 
EMJskxnXkAApWb-


Brigada de Homicidios Metropolitana pone a disposición de la justicia a quien sería el autor material del homicidio de la joven Xaviera Rojas en San Bernardo.
pero ese qliao no se ve tan pastabasero como para que digamos este desesperado por fumarse algo o robar una caga y matar
 
EMJskxnXkAApWb-


Brigada de Homicidios Metropolitana pone a disposición de la justicia a quien sería el autor material del homicidio de la joven Xaviera Rojas en San Bernardo.
sinceramente.... Si yo fuese PDI, me habría puesto de acuerdo con mi colega PDI, de que esta basura trato de oponerse al arresto, que el wn sacó un arma y hubo que abatirlo de un balazo en la frente. Luego agarro un arma cualquiera y se la planto en las manos como prueba....
 
es que despues del tremendo cagazo, quien chucha se quedaria con el telefono si cualquier dia pueden ir los tios de azulito y te meten al mismo lote que a esos qliaos.... asi lo mas sensato era devolverlo
Concuerdo, pero matar a una tipa por un celu que le sacas 20 lucas :ohno: eso es ser enfermo.
 
Volver
Arriba