• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detiene a ídolo de la primera linea por trafico de droga y porte de armas.

PDI detiene e incauta droga a cantante urbano: junto con Pablo Chill-E tiene más de 1 millón de visitas



maleantes-de-pablo-chill-e.jpg





La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a siete personas por microtráfico, además de la posesión de armas. Uno de los aprehendidos fue el cantante urbano Keylon, quien en Youtube acumula más de 1 millón de visitas por colaborar Pablo Chill-E. La canción se llama “Maleantes”.

El jefe de la Bicrim de Talagante, el subprefecto Sergio Torres, detalló que la orden de registro e incautación se dio luego de cuatro meses de investigación, y afectó a tres inmuebles en la comuna de Isla de Maipo, en la Región Metropolitana.




En los lugares se encontró un arma marca Taurus, una escopeta hechiza, elementos de dosificación, dinero de baja dominación, 558 dosis de cocaína base, 23 dosis de cannabis sativa y 250 gramos de cannabis prensada.

Producto del allanamiento, 6 de los 7 detenidos pasarán a audiencia de control de detención, y uno quedó a la espera de una citación de la Fiscalía. Tres de ellos tenían antecedentes policiales.

Kaylon, cuyo nombre real es Víctor Caniuqueo, pasará a control por infracción a la Ley 20.000 y control de armas.


PDI



f17b94fb-5b56-4f3d-b6c2-6ea01e4ef41f-1024x485.jpg








ahora no somo como ante, ahora somo traficante, somo maleante y te amo cogotearte te amo a matarte :secreto:





Csm la wea flaite, penca y fome, como existen energumenos que escuchen esa mierda.
 
Y esas melodías dan lastima, y lo peor es que lo masifican todo, como si ya no hubiera variedad en la musica. El tema de la imagen pues lo mismo: tatuajes en la cara, drogas, putas, coches, violaciones, lo de siempre pero peor. Chile no necesita democracia, necesita una dictadura que ordene la casa.

MUSICA DE MIERDA PARA GENTE DE MIERDA
 
Última edición:
Está wea si que es flaite y da vergüenza ajena como mierda permiten que se sigan reproduciendo, deberían aplicar la ley China del hijo único para extinguir a estos parásitos.

esa wea que distorsiona la voz, es desagrable, te creo un rato, un poco para darle un sonido metálico o de latón en este caso, pero innecesario. mierda la wea.
chucha se me perdió la billetera.
 
Pablo chille en 3 meses mas , entrevista con JC Rodriguez :

( Lease con la voz de Bastian Paz)

Cuando estuve preso entendi el valor de la vida y escribi el disco "renacer" que relata too lo mal q llo paso mi mamita y mis amigos que me apoyaron, como benito (bad bunny) y tekashi69 que paso por algo parecido...



El video del primer single lleva 4 millones de reproducciones y se llama " el que no salta es paco mix v2 feat bud bunny , franco el gorila , don omar "
 
Pablo chille en 3 meses mas , entrevista con JC Rodriguez :

( Lease con la voz de Bastian Paz)

Cuando estuve preso entendi el valor de la vida y escribi el disco "renacer" que relata too lo mal q llo paso mi mamita y mis amigos que me apoyaron, como benito (bad bunny) y tekashi69 que paso por algo parecido...



El video del primer single lleva 4 millones de reproducciones y se llama " el que no salta es paco mix v2 feat bud bunny , franco el gorila , don omar "
XD



Fome culiao
 
Me acordé de los sacos de weas del coro de la leche, que se pavoneaban con las lucas que cogoteaban :burlones:
 
Volver
Arriba