• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detiene a bioquímico que fabricaba y vendía potente droga: Cursaba doctorado en la U. de Chile

Sobretodo con los "Control FFAA" que no están debidamente almacenados: fuera de una jaula y sin candado.

Cuántos laboratorios universitarios serían clausurados con una vueltita de nuestros uniformados ?

Menos mal que los estudiantes zurdos son humanistas o weónes tan pencas como la química que hizo el informe del hidróxido de sodio en el agua del guanaco :lol2: :lol2:

Con respecto al tema, espero que haya sido más vivaldi el futuro colega que lo indicado en la noticia, mira que irte a cana por menos de 5 palos .... con esa creatividad podría haber hecho más.

Alguien sabe cuanto cuestan los insumos que utilizo el amigo????

Segun leo vendio 32 x 150.000 = 4.800.000 ...eso obtuvo de ingresos en 4 meses.....1.200.000 mensual.

Quiero sacar la rentabilidad del negocio.
 
Alguien sabe cuanto cuestan los insumos que utilizo el amigo????

Segun leo vendio 32 x 150.000 = 4.800.000 ...eso obtuvo de ingresos en 4 meses.....1.200.000 mensual.

Quiero sacar la rentabilidad del negocio.

Voh culiao lo vez todo de manera Monetaria

Cuando ganas? Cual es el valor? Que rentabilidad tiene ? Etc...

Pareces judío culiao :lol2:
 
para sorpresa de nadie

de esa universidad salen puros delincuentes culiaos
Dale color aweonao si tampoco mato a nadie. Ni robo que yo sepa.

Fabricar una droga y venderla a weones que voluntariamente te compran es un delito bien entrecomillas.

Lo malo de los narcos son los narcos mismos, gente ordinaria y agresiva. Pero si el socito no se metia con cumas culiaos hacia la droga y la vendia el mismo podria considerarse una wea que no atenta contra nadie.
 
Dale color aweonao si tampoco mato a nadie. Ni robo que yo sepa.

Fabricar una droga y venderla a weones que voluntariamente te compran es un delito bien entrecomillas.

Lo malo de los narcos son los narcos mismos, gente ordinaria y agresiva. Pero si el socito no se metia con cumas culiaos hacia la droga y la vendia el mismo podria considerarse una wea que no atenta contra nadie.

Al socito le falto mas estudiar el negocio. Barreras de entrada, de salida, incluso asesorarse con un abogado en caso de que lo pillaran.

Igual la pudo haber hecho con una droga legal y tambien se hubiera forrado.
 
prisión preventiva?

te creo si el wn mezclara ácido sulfúrico con ácido nítrico y jabón de glicerina, a lo fight club
 
Al socito le falto mas estudiar el negocio. Barreras de entrada, de salida, incluso asesorarse con un abogado en caso de que lo pillaran.

Igual la pudo haber hecho con una droga legal y tambien se hubiera forrado.
Yo creo que se confio al final es una droga casi desconocida.

El aweonao la.cago.en ofrecer por internet. Si vas a vender algo asi por lo menos a gente conocida o conocidos de conocidos.

Ahi se nota que es nerd. Ni debe haber tenido ni conocidos que fumaran ni marihuana
 
Ahora estabamos en laboratorio de :monomeon: botánica y a la profesora la estaban bombardeando con mensajes en wsp para cachar si conocía al bioquímico.
 
mucho breaking bad la rata culia
Post automatically merged:

Alguien sabe cuanto cuestan los insumos que utilizo el amigo????

Segun leo vendio 32 x 150.000 = 4.800.000 ...eso obtuvo de ingresos en 4 meses.....1.200.000 mensual.

Quiero sacar la rentabilidad del negocio.
pero weon es venta de drogas, obvio q es rentable, pero el punto es otro
 
mucho breaking bad la rata culia
Post automatically merged:


pero weon es venta de drogas, obvio q es rentable, pero el punto es otro
el punto es que no les estaba robando a nadie ni nada. aparentemente.


yo en muchas cosas detesto a los liberales, pero sinceramente concuerdo en que perseguir un crimen sin victimas es de las cosas mas absurdas y estupidas que pueda existir.


distinto es cuando ya se crea una organizacion criminal que ademas del trafico suele estar asociada a 100 delitos mas. y sobre todo el uso de la fuerza latente coercitivo. pero que un nerd culiao le venda weas a algunos cuicos que seguramente no molestan a nadie, lo veo completamente irrelevante.

los pacos y ratis mejor debieran dedicarse a fiscalizar a cada puto rappi veneco que vean por las calles y el legislador a crear una ley que sancione a las aplicaciones que contraten ilegales. en vez de andar persiguiendo a un posdoctorado que se hacia sus luquitas piola.
 
Volver
Arriba