• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detiene a hombre acusado de violar a joven tras secuestrarla en el Metro

el wn tenia antecedentes por lo mismo, si hubiese estado la pena de muerte se hubiese ahorrado una victima mas de este sistema garantista :hands:
es que no, es que loh dereshio, es que la pena de muerte no garantisa la baja de crimenes, es que no podemoh bajar a su nivel :retard: chupenla meando.

En ningún pais occidental, donde la pena de muerte se aplica, han matado a un violador!!!. Se aplica pena de muerte; solo a gente que ha matado a otra persona...o ante traicion a la patria( como fue en EEUU en los años 60; donde mataron a unos esposos estadounidenses, que fueron acusados de ser los espias que le pasaron los planos de la bomba atomica a la la Union Sovietica!!)......

En ningún pais occidental, donde la pena de muerte se aplica, han matado a un violador!!!. Se aplica pena de muerte; solo a gente que ha matado a otra persona...o ante traicion a la patria( como fue en EEUU en los años 60; donde mataron a unos esposos estadounidenses, que fueron acusados de ser los espias que le pasaron los planos de la bomba atomica a la la Union Sovietica!!)......
ya, pero no porque allá no se aplique, acá haremos lo mismo.

apuesto que la weona andaba con minifalda o calzas y sedujo al pobre weon ... aqui hay una causal y esa es que se visten de manera descarada para ir a polladas y la Universidad señorita Laura :hands:

extraña la wuea

Igual al imaginarse en la situación debe ser re complicado. Uno friamente se imagina que un weon que te amenaza con una pistola no te va a disparar en el tumulto, pero y si el weon es enfermo y lo hace? ya tiene que ser bastante enfermo pa amenazar. Quizá con los nervios le hizo caso en todo y que termine rápido nomás.

Creo que mejor que pedir socorro y poner entre la espada y la pared al atacante, que podría ponerse nervioso y actuar, es alejarse rápido nomás, ser firme en que no le vas a hacer caso y cuando estés lejos avisar a las autoridades... me imagino que el atacante dirá "puta filo intentaré con otra" y te dejaría ir.

ya, pero no porque allá no se aplique, acá haremos lo mismo.

Porque somos de la parte occidental pues wea!!; con tratados de comercio, de relaciones exteriores, de justicia y otras weas con ellos!!. Lo otro seria ser como Corea del Norte, y vivir encerrados con leyes raras solo para nosotros!!!

Porque somos de la parte occidental pues wea!!; con tratados de comercio, de relaciones exteriores, de justicia y otras weas con ellos!!. Lo otro seria ser como Corea del Norte, y vivir encerrados con leyes raras solo para nosotros!!!
bajarse de un tratado no te convertirá en una corea del norte (que ya no se si vivimos mejor, igual o peor que ellos).

bajarse de un tratado no te convertirá en una corea del norte (que ya no se si vivimos mejor, igual o peor que ellos).

Si eres un país como EEUU o Rusia; no!!...pero si eres un país bananero de mierda, que es un protectorado económico de EEUU como Chile; si te aislara!!!

Si eres un país como EEUU o Rusia; no!!...pero si eres un país de mierda, que es un protectorado económico de EEUU; si te aislara!!!
una duda que me salta sobre eso, por que USA aislara a un país insignificante que apruebe la pena de muerte (cosa que algunos estados de ellos también aplican) integrando la causal de violación también?. La verdad crees que les importaría una medida como esa? te creo algo mas relevante para ellos como privatizaciones y medidas politicas radicales que no les convenga (como le pasó a cuba o venezuela)

Como chucha la mina no salió corriendo o pidio ayuda en el trayecto desde el metro hasta la casa del wn.
Por muy que te amenace con una pistola, anda a saber si es de verdad o lo otro, es que ni cagando te dispara en publico..

Cuando me asaltaron y mostraron una pistola en plena alameda con republica y a medio día, entregue el celular, pero cuando me quisieron cagar con la cadena de oro, le puse un combo en el hocico a un wn, y sali corriendo.. Los weones atinaron a gritarme weas y salieron corriendo..
Ni cagando me mandaban un balazo en plena alameda.
Por eso no entiendo como la mina no hizo nada en todo ese trayecto..

La :idolo: elite como siempre está preparada ante cualquier amenaza. Los pueden tener en la mira de francotiradores o pueden estar rodeados de tanques, y aún así encontrará la manera de revertir la situación. Siendo realistas, las personas no reaccionan igual ante este tipo de amenazas, menos las mujeres.

Lo que se debe hacer con estos violadores reincidentes es aplicar una castración completa (miembro viril y gónadas), para que sean unos buenos eunucos y paguen la condena con trabajos comunitarios. No se puede hacer nada más, su percepción de la realidad ya está alterada, no pueden rehabilitarse.

Como chucha la mina no salió corriendo o pidio ayuda en el trayecto desde el metro hasta la casa del wn.
Por muy que te amenace con una pistola, anda a saber si es de verdad o lo otro, es que ni cagando te dispara en publico..

Cuando me asaltaron y mostraron una pistola en plena alameda con republica y a medio día, entregue el celular, pero cuando me quisieron cagar con la cadena de oro, le puse un combo en el hocico a un wn, y sali corriendo.. Los weones atinaron a gritarme weas y salieron corriendo..

Todavía la gente usa cadenas de oro?

Esa wea es como de gitanos o me equivoco :zippymmm:

los que critican

el problema radica en que nadie se mete, cada uno vive su metro cuadrado, se preocupan de su seguridad, nadie se mira a la cara en santiasco, viven todos atemorizados.
de echo la victima hizo muecas a varias personas en el trayecto, pero nadie pesco.

Volver