• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detiene a nuestro amado Admin. TC

Estado
No está abierto para más respuestas.
en la pagina de reforma procesal dice que el 6 de SEPTIEMBRE habran novedades, viene la audiencia de procedimiento abreviado. Asi que hasta tal fecha no creo que TC diga nada ni se sepa nada nuevo...
 
entonces de ser asi, quizas los mods podrian cerrar este tema hasta que hayan novedades, o hasta que tecito quiera decir algo?
 
Las explicaciones del Balmori son siempre tan re fomes :ohno:

Ojala q no escriba nada y seamos nosotros quienes llenemos de trolleo el foro en lugar de la supuesta verdad del TC con su aguda, mordaz, incipiente etc etc etc etc comentarios... de puro pensarlo me dio sueño :zzz:

TC entero feo XD
 
esperando el papiro de Balmori,,

creo que volvere a Frog. los usuarios de alla son mas cultos :cafe3:
 
y los jetones juran que TC va andar dando explicaciones en el foro..

:awesomehands:
 
mejor cierren este tema hasta las buenas o malas nuevas... ahora vale yuyo... se va a prestar para puro weveo...

gabosians
 
tema ql , todos a la espera del papiro mistico por mientras solo que insultar a los de la pdi que nos estan leyendo
CHUPENLO CON MAYO P.D.I
8====================D - - - - -(_*_)
 
tema ql , todos a la espera del papiro mistico por mientras solo que insultar a los de la pdi que nos estan leyendo
CHUPENLO CON MAYO P.D.I
8====================D - - - - -(_*_)
 
Algun dia volvera el amado ADmin Tc a poner orden aqui? contara su parte de la historia y termianra tomandoce unas chelas con Glospi y Luzbeldark?
Vealo todo en nuestro proximo capitulo,
Adelante estudios!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba