• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detiene a nuestro amado Admin. TC

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo entendido q hoy es sobre glospi... TC tb?
 
Decían que hoy, como era la audiencia, TC podría lanzar su papiro al fin y decir lo qeu tenga que decir. Pero de aquí a que lo haga, es otra cosa.

En todo caso, no me cuesta nada dejar una pestaña abierta y apretar F5 cada cierto rato pa ver si hay novedades :D

Saludos!
 
aun no pasa nah...??? aun se estara desinfectando el hoyo..?

yo cacho q tc esta con el chico a dos manos, porque aun no escribe su biblia explicando la wea, las veces anteriores (wennty y otros) habia escrito al toque su papiro loco de como se safo de la wea y como era inocente de todo..

:zippymmm:
 
aun no pasa nah...??? aun se estara desinfectando el hoyo..?

yo cacho q tc esta con el chico a dos manos, porque aun no escribe su biblia explicando la wea, las veces anteriores (wennty y otros) habia escrito al toque su papiro loco de como se safo de la wea y como era inocente de todo..

:zippymmm:

creo que esa vez el papiro lo escribió cuando terminó todo y el proceso estaba cerrado :zippymmm:

igual ahora fue el mismo TC el que se entregó y entregó toda la información que tenía.

en fin a esperar.

:zippyte:
 
quizás ya dio la explicación en cana :troll:

La mitad del antro esta detenida... o sea toooodos los clon del depravado de mierda¬¬
 
puta pensé que me iba a meter al tema e iba a estar la cagá, cadena perpetua y weá :lol2:
 
Balmori esta libre hace rato, solo debia resolverse su situacion judicial y eso aun no se sabe, creo.
 
Balmori esta libre hace rato, solo debia resolverse su situacion judicial y eso aun no se sabe, creo.

Ya se sabe B)
http://www.antronio.com/topic/1071226-fotografiaba-menores-y-enseno-como-descargar-cp-glospi-qepnd/page__view__findpost__p__17978337

B)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba