• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detiene a nuestro amado Admin. TC

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no entiendo una wea. Si buscas pornografia infantil (sin repartirla, venderla, regalarla), y solo la vez, esa wea es delito???
onda si estay en tu pc mirando pendejos en pelota y llega un paco, te lleva en cana al toke????

PDI, acá hay uno!
 
El turco fué el que hizo la página de Anti-Bakania.


Jaja pero eso tiene una historia mas remota que se remonta a mas de diez años., justo en el origen del antro y otro foro. "libro de oro iv"

http://antibakania.8m.com/

Se nota que tiene 10 años la página.
Leyendo el contenido de esta no es menos noña que el programa al que le tira mierda.
De hecho me llamó la atención lo que pone en la sección animador:

Con el proposito de putear a Gonzalo Muñoz Lerner nació esta sección. Yo la integré a el menu de la página para poder descargarme de el.
Ya he dicho todo sobre este tipo y me canso hablando de el. Es feo, chico, pinta monos, maricón, awueonao (porque awueonao no es lo mismo que tonto), ridículo, sobrao, imbécil y muchos otros calificativos mas que se me arrancan ahora.
Puchas Gonzarro... que pena!, debiste quedarte con tus marcianos solito mejor. Por lo menos el papel de "perno" lo haces natural. Se dijo de todo: Tenía como pololo al Fyto Manga, como amantes a todos los de las secciones de bakania y a los productores y que le pasaba su poto a todos. ja.
Lo mas interesante ahora es lo último que supe es lo mejor y el porque quizas de la reactivación de Antibakania. Mejor que hablarles yo es que lean el mail que llego de buena fuente, que ya antes había escrito y que no dije nada porque quize yo dar la info y sentirme mejor, pero esto es para que lo lean:

""
Que tal extrañado escuadron:
Como estan todos?. Les tengo una noticia bastante interesante acerca de un cierto simio sarnoso cuyo nombre no mencionare 1º por que no merece ni siquiera uno, y 2º por que si lo menciono comienzo a tener todo tipo de convulsiones y calambres producidos por el asco que le tengo a dicho animal.
aca va:
tengo un amigo que es enfermo de rico y que el otro dia me conto lo siguiente:
-Sabis que!
-no!
-adivina a quien me comi ayer!
-a quien!
-adivina poh!
-andate a la ... ya dime a quien!
-a La Francisca Opazo
-y?
-esa mina vive con ese hueon...el imbecil ese ...el sarnoso fleto inmundo desperdicio culiao
-ah! ya se a quien te refieres (ustedes tambien lo deben saber)
(para informar a los que no sabian, el sarnoso oculta sus bizarrerias sexuales detras de las faldas de La francisca opazo, que es la mina que actuaba en "la fiera" de Pascuala.)
-y hasta que grado fue?
-uff!
-y?
-125 mas o menos
-saaaaaaaaleeee!
-en serio!
-y el bastardo que?
-estaba en la pieza de arriba
-no te creo nada!
-en serio! estaba jugando magic con un par de hueones enfermos de nerd
-y el fleto manga?
-al el no lo vi
-y como te la comiste?
-tu sabis poh!

Esa fue parte de la conversación pa que vean que el maldito bisexual ni siquiera es capaz de satisfacer a la mina que lo salva de declararse fleto públicamente!. Les juro que esto es verdad , imaginate lo penca que debe ser tener que esconder a un pervertido culiao en tu casa, a tal punto de llegar a grado 125 por necesidad biologica y afectiva... pobre mina!
Besitos a todos y que les aproveche, ah!

""
Bueno el mail tiene un saludo a otro personaje de irc y un nombre al final, que para protejer a todos los que puedan salir afectados por eso, no pienso darlo
Saquen sus propias conclusiones ahora... yo he dicho todo.

Parece que hay una mujer metida de por medio en esta vieja disputa.
Pucha TC, hace más de diez años que tiene problemas de ese tipo con dolores de nuca incluido.
 
Or3v7.jpg


:cafe3:
 
hipoteticamente una vez que suelten al TC este no podra meterse a i-net? :zippymmm:

podra sonar weona la pregunta, pero me surgio reciencito
Sólo si el Juez lo determina, como lo hizo otro Juez con la caca hackera de la NASA eb Rancagua.
 
ese es el problema cuando crees que te las sabes todas, y mas aun desestimando la capacidad de los tiras
 
Llegaron los muertos vivos !!!!!!!!!


....cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra....


:sconf:


Me leí las últimas 77 páginas y no hay mucha información nueva... aparte de las ya sabidas.

Como AYUDA para los nuevos, que por cierto, pertenecen a la Elite Antroniana, que es mucho mejor que los old school :retard:, lean, racionalicen y puedan sacar sus propias conclusiones, estos enlaces SON la base para que este tema se haya desarrollado:

Un excelente resumen:

http://www.antronio.com/topic/1075225-pdi-detiene-a-nuestro-amado-admin-tc/page__view__findpost__p__17774613

LUN:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-07-15&PaginaId=5&bodyid=0

En este enlace se comenta que TC le envió a Glospi un Mensaje privado diciendolo que lo irian a buscar para investigar.
Nada mas, nada menos.

En este caso no HAY COMPLICIDAD en almacenar pornografía ni menos distribuirla. Sólo el hecho - estupido - de advertir a un usuario que la PDI puede ir tras sus pasos.

Este hecho no consigna la fecha en que fue hecho el mensaje, lo cual SERIA ALTAMENTE importante al momento de cruzar datos. Si fue en el tiempo en que se creó el post de Kabal, del sofp porn y donde Glospi "abrió la caja de Pandora" este mensaje tendría un cariz bastante leve, pero si fue despues, ante la inminente captura de Glospi y sabiendo TC que la PDI iba tras sus pasos, un poco mas grave.


TERRA

http://terratv.terra.cl/Noticias/Nacional/4568-317822/En-prision-queda-administrador-de-sitio-El-antro-por-pornografia-infantil.htm

Este video contiene puros errores, mentiras y calumnias (que es casi lo mismo) así que se recomienda que los usuarios que conocen la información que está en este post

http://www.antronio.com/topic/1042041-soft-porn-del-mgm/

no crean una palabra de lo que aparece en ese video.

COOPERATIVA

http://www.cooperativa.cl/pdi-detuvo-a-administrador-de-el-antro-por-distribucion-de-pornografia-infantil/prontus_nots/2011-07-14/101124.html

TERRA

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=1690057

Esta noticia ya es ridicula :lol2:

- - - -

Se insiste en que TC no está siendo procesado por tener material pornográfico en su poder, ni comercializarlo ni distribuirlo, sino que es basicamente por avisar al Usuario Glospi que SI está siendo procesado por los delitos mencionados, y la PDI sospechó de TC al momento en que le avisa.

Hay varios links mas con noticias de MUY mala información, en que un pedófilo se entrega a la policia y entrega el mismo el material :retard: pero o no tiene nada que ver con TC o fue una volada de algun periodista de ultima categoría. (Terra)

Otra cosa, se dice en las noticias preliminares, que el usuario Glospi tuvo en su poder alrededor de 17 mil imagenes ..... pero vaya uno a saber si efectivamente todas esas eran de índole pornográfica infantil. A estas alturas, creer en lo que dice un diario, basado en los links que nos anteceden, así como otros similares, es criterio de cada quien.


Así está el tema actualmente.

Se recomienda, nuevamente, prudencia, comprensión de lectura, revisar bien las informaciones y si bien cada quien tiene su opinión, no acelerar en post de un buen desarrollo de los acontecimientos.

Conclusiones personales SI se pueden sacar. Estamos en un foro de CONVERSACION y opinión, y esperar el resultado de las audiencias, sentencias y todo eso es de flojos; las pruebas - muchas de ellas en estos mismos links del antro - están para ser leídas por todos. Lo otro, la investigación final, es a la que no podemos acceder, pero los hechos principales pasaron aca en el ANTRO.



atte,

DD
 
cual es el rut de tc para revisar su historial medico, politico, militar , bienes, deudas etc
 
Puta TC, dale firme nomas wn...como siempre los de la fiscalia dando la hora con las investigaciones, esta wea parece caseria de brujas hacia este wn, una real lata... fuerza compa y avisa si necesitas que te dejemos algo.
 
en el video de terra el fiscal dice q tc republico material.... ahora q material y donde lo republico? por q hasta donde yo se jamas he visto fotos de menores en esta wea...

aparte... esta wea esta pasada a telarañas XD

Es que el wn despues de cerrar el tema de soft porn abrio otro explicando la wea de tor.

Sin duda es el rey de los wns :lol2:
 
aunq no sea por pedofilo, uta lamentablemente en este pais si estas ligado a algo asi un tema tan delicado va a kedar como pedofilo a la luz publica de igual manera, una pena..pero... Q LA CAGASTE WN!! xq no dejaste al ql morir solo si en un tema asi no se debe!
 
aunq no sea por pedofilo, uta lamentablemente en este pais si estas ligado a algo asi un tema tan delicado va a kedar como pedofilo a la luz publica de igual manera, una pena..pero... Q LA CAGASTE WN!! xq no dejaste al ql morir solo si en un tema asi no se debe!
Mish, el weon de los curriculums...
 
Se insiste en que TC no está siendo procesado por tener material pornográfico en su poder, ni comercializarlo ni distribuirlo, sino que es basicamente por avisar al Usuario Glospi que SI está siendo procesado por los delitos mencionados, y la PDI sospechó de TC al momento en que le avisa.

En la "cap" que publique antes, aparece que esta siendo procesado por el "delito" de "Produccion de CP", pero que sea verdad me acojo, como varios, al beneficio de la duda :cafe3:
 
eris uno de los pocos ke veo del agosto 2004 :P chocale

--

y recien cache la wea, uta que es aweonado TC. Siempre que leia sus medio papiros para explicar cosas simples pensaba que se creia mucho.. ya veia ke le pasaba algo asi


somos varios de antes del reseteo del 2004.
 
tc debe estar sobandose las manos cualdo salga libre por falta de meritos la media demanda contra papi estado
 
me llama la atencion tanto weon y weona que se ha tirao en picada contra TC.

me pregunto por que chucha entonces no se han largado a otro foro de mejor reputacion :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba