• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pdi Detuvo A Empresario Acusado De Pagar A Menores Del Sename Por Favores Sexuales

ACRATAS

Vac@
Registrado
2011/06/17
Mensajes
1.966
V.H.M.M. se conectaba con una menor que lo contactaba con jóvenes entre 14 y 16 años.
La Brigada de Delitos Sexuales y Menores seguía los pasos del acusado hace meses.



La Brigada de de Delitos Sexuales y Menores de la PDI (Brisexme) detuvo a un empresario contratista acusado de pagar a menores del Servicio Nacional de Menores (Sename) de Valdivia a cambio de favores sexuales.



Según la investigación, V.H.M.M. de 47 años se contactaba con una menor que vive en un centro del Sename , la que contactaba a jóvenes de entre 14 y 16 años para llevarlas a moteles de Valdivia y al despedirlas les pagaba cerca de 25.000 pesos.
La PDI determinó que cinco menores sufrieron el abuso de este empresario, aunque indagan si hay más jóvenes involucradas, publicó La Segunda.
Tras realizar escuchas telefónicas, el sujeto fue detenido cuando salía de un motel con una de las menores y fue formalizado por el delito de prostitución infantil.





http://www.cooperati...-30/184622.html



PORQUE SERA QUE LE CENSURAN EL NOMBRE SI ES MAYOR DE EDAD?????


QUIERO VER A LOS QUE DEFIENDEN A LOS EMPRESARIOS EN ESTE FORO CON QUE WEA SALEN AHORA.
 
videos o ban


:protesta:





pd: igual lo paso bien el weon, y hablando bien en serio, una mina de 15 y 16 años sabe perfectamente lo que hace, como estan hoy en dia tambien las de 14 saben en lo que se estan metiendo (o lo que le estan metiendo)
 
videos o ban


:protesta:


fotos de las minurris


pd: igual lo paso bien el weon, y hablando bien en serio, una mina de 15 y 16 años sabe perfectamente lo que hace, como estan hoy en dia tambien las de 14 saben en lo que se estan metiendo (o lo que le estan metiendo)
No, no lo saben, créeme.
 
No era Empresario Fotográfico... Cierto? :naster: :naster: :naster:

glospi1-39.png
glospi1-39.png
glospi1-39.png



:troll:
 
Acá nadie defiende a los empresarios.... sacoweas resentido.

y como dijo el contertulio de arriba.... en mi sector hay unas minas, de las edades mencionadas, que se gastan una cuerada que te dejan pensando... para mal.
Que se lo culeen en la cárcel solo por lo de la pendex de 14... porque una de 16 ya sabe lo que es lo que pasa por abajo.
 
:o en Valdivia!!!!!!! pienso y pienso que persona "influyente" tiene ese nombre capaz que sea de la U. Austral porque a esos siempre los salvan ,conozco otro caso ahì mismo que al final al pedofilo lo sacaron de la carsel solo por haber sido funcionario de esa instituciòn..... mmmm
p.d: extraño mi Valdivia querido en los dìas asquerosos como hoy y ayer llenos de gente en Viña u.u
 
mas aweonao que creer que todos los empresarios son de derecha...
 
no hay post en que el zurdo resentido neocomunista de acratas no haga comentarios resentidos

PD: el pedófilo para la cana
 
VHMM?

Chupen la corneta, al tiro se cacha que estan tratando de proteger al emprendedor :nonono:
 
Otro aweonado mas...



PA' la capacha por lo de la pendex de 14.... y que tiren la foto de la de 16... pa' tazarla.

Sin ir mas lejos, cuando pescaron a Glossy por el caso de la cebolla, en la prensa soltaron el nombre completo de una :rolleyes:

Y ahora, como el weon tiene lucas, lo dejan en las puras iniciales :rolleyes:

Ciudadanos de 1ra, 2da, 3ra y 4ta categoria... :rolleyes:
 
que le cuesta buscarse marqauitas de 18... por hueon va a tener ir a la carcel..
mentira solo mojara un par de hueones
 
Volver
Arriba