• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detuvo a joven que mató a su mascota al lanzarla dos veces desde un edificio

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mucho lucho por un perro, vivimos con miles de perros vagos, pero basta que un koreano se los coma, para defenderlos.

Pd. Joven ebrio mato a su paloma, Perú nos declara la guerra por Facebook.
Joven ebrio mato un chancho, los cometripas alemanes nos declaran la guerra en una fiesta gay parade.
 
Me da rabia cuando a estos csm le ponen solo las iniciales.
Despues el estado de ebriedad sera un "atenuante".
 
Donde chucha esta la PAI... :paco:

Enfermo y la CSM... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Funa en las redes sociales = Hueá completamente inútil. Lamentablemente el perro ya murió, ojalá le deen más que una multa, aunque no creo.
 
Es el típico perfil del niño con trastornos de identidad y psicopatías, causas: padres divorciados, mama que trabaja todo el día y lo deja solo, mama permisiva, si vive con el papa y la mama, los dos trabajan y lo dejan a su suerte, descargan sus frustraciones con objetos y animales.

Pobre y triste weon. :sm:
Lo tiramos desde el edificio?
:hands:

Lo que mas da rabia, es que con las leyes existentes este weon estará suelto en la nada misma.
 
A estos weones dan ganas de hacerlos caminar desde Arica a Punta Arenas, pero a punta de patás en la raja !
 
el perro era delincuente, no era de raza, y probablemente tenia parte de sangre de perro mapuche, asi que se justifica completamente el abuso

:cafe3:
 
Le dan color con un perro... mientras que hay gente que hace weas peores y están impunes.
 
Cuando he andadfo competía jamas.me ha bajado lo hacer esas atrocidades. El copete le hizo sacar la mierda de ser k es por dentro. Me gustaría sacarle yo misma la cresta a palos y patadas
 
Volver
Arriba