Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no me vuelvas a citar , última advertencia.oye fome ql, esa talla ya paso de moda hace rato, pegate la cachá
Lo que pasara despues es que esos mismos zambos que dejaron entrar a malsalva despues sean asesinos de ratis, no sorprenderiaAun estoy esperando a los qliaos paseandose con estas weas que compraron por gran avenida buscando al asesino
![]()
Policias y fuerzas armadas qlias cuck

Dificil, no se si recuerdas pero la reforma procesal esta durmiendo en el congreso desde el 2013, esta super escondida y era muy moderna y mejoraba muchas materias de la anterior, me acuerdo bastante de esa reforma, ya que la gran gestora fue la Ministra Patricia Perez
Un poco de memoria
.
La Reforma procesal Civil también esta durmiendo en el congreso desde el 2021.

Si claro, el indh.Y no va a pasar boina wea.
Por qué los llorones qlos de los dd.hh se ponen a webiar.

Cuando a la maraca qlia de tu mamá se la estén violando entre 5 haitianos por el chico, arréglatela vo solo, y no esti llamando ni a los pacos ni a los ratis para que te ayuden retrasado ctmare.bien muerto el rati qlo. en algo turbio estaba metido.
y eso que aun no pagan por los torturados de la plaza dignidad.

Aun estoy esperando a los qliaos paseandose con estas weas que compraron por gran avenida buscando al asesino
![]()
Policias y fuerzas armadas qlias cuck

Lo dice un zurdo qliao que la única wea que ha prendido en su vida son los prensados que se fuma.No deben saber ni prender la wea

Lo dice un zurdo qliao que la única wea que ha prendido en su vida son los prensados que se fuma.

Cuando a la maraca qlia de tu mamá se la estén violando entre 5 haitianos por el chico, arréglatela vo solo, y no esti llamando ni a los pacos ni a los ratis para que te ayuden retrasado ctmare.

Me importa un pico que mamá maraca del otro cipadrito, pero voh erís más weon que cagar de espalda porque jurai que ante una emergencia la PDI o los Pacos van a llegar salvarte![]()

la mitad del foraze defendiendo al cuma asesino, incluso haciendo mierda al finao... total.. "no era un santo" 

ayyy mi pdila mitad del foraze defendiendo al cuma asesino, incluso haciendo mierda al finao... total.. "no era un santo"
![]()
, por que no me mataron con eeeeel 

y demas que se filtro todo el manual de la wea en el estallido y ya tienen pensado como enfrentar esa weaNo deben saber ni prender la wea

Parece que nunca has vivido en una pobla. Yo voy cuando los ratis entraban con todo , pateando al weon que se cruzará y de paso haciendo mierda la casa.