• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI fue dignificado a balazos en La Cisterna.. Confirmado: murió de un disparo en la cabeza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos weones piensan que todos los que roban autos son pendejos de 15 años que se tiran como hienas sobre otro auto.

Estos weones se nota que eran más pros, no solo en tener mejor armamento, también que por más que dieron con el vehículo botado en la Pintana, no han podido dar con ellos. Eso indica que manejan otro nivel de planificación y deben tener vasta experiencia en delitos varios.

Yo creo que estos compadres eran una banda de robo de camionetas, esos weones se forran y hace rato manejan otro presupuesto. Es más hace poco pillaron a un wn que tenía un millón de dólares gracias a los robos de vehículos.

El rati por su parte no tenía antecedentes como para haber sido asesinado, ni siquiera salía a terreno como PDI según un amigo. Así que le pasó la cuenta que en el barrio hace rato andaban robando y lo pillaron regando afuera, al lado, de su vehículo particular.
Es el mismo argumento y pruebas que dieron en la tele hace poquito, hmnito en qué canal trabaja, disculpe amigo debo reconocer que su tolueno es fino, le achunto medio a medio :omg:

despúes en la tele , en chulovision tvpene o demás canales hasta le hacen reportajes a estos piojentos culiaos delincuentes, ensalzandolos hasta con sus apodos y la maravillosa vida q llevaban:hands:

cero empatia con la familia de la victima estos hijos de puta de los :monomeon: periodistas .

Acá está el video donde se ve que el sicario avanza varios metros e incluso cruza la calle.

¿El rati habrá tenido una SUV o similar?

Lucho Platano se dedicaba a robar SUVs y era de gatillo fácil.

El ql brigido.. y que chucha estaban esperando para detenerlo?... que matará a un paco, pero mató a un PDI.

pd: Usar la misma ropa para salir a robar :retard:

El ql brigido.. y que chucha estaban esperando para detenerlo?... que matará a un paco, pero mató a un PDI.

pd: Usar la misma ropa para salir a robar :retard:
Más que seguro esperaban que el poder judicial se dignara a hacer su pega y dar orden para detenerlo.....además no debe tener domicilio conocido....quizás donde se fondea....sí fuera tan fácil ubicarlo lo habrían pillado hace rato....recuerda que en varias ocasiones disparó rafagas a patrullas de carabineros con un arma automática al escapar.

Última edición:
Es el mismo argumento y pruebas que dieron en la tele hace poquito, hmnito en qué canal trabaja, disculpe amigo debo reconocer que su tolueno es fino, le achunto medio a medio :omg:

"Para proteger a las ovejas hay que cazar al lobo y solo un lobo puede hacerlo." :gafas:.

training-day-denzel.gif

:yoshi:

"Para proteger a las ovejas hay que cazar al lobo y solo un lobo puede hacerlo." :gafas:.

training-day-denzel.gif

:yoshi:

naaaa no cuadra, si bien el tipo es gatillo fácil, en los robos jamás disparo a quienes robaba es mas resaltaba su experiencia y tranquilidad de que sabían lo que estaban haciendo no necesitando hacer uso de armas.

en el caso del PDI el tipo no fue a robar o buscar robar, va directo a matar, un sicariato.

de eso no debe caer la menor duda y quien no lo entiende así no sabe donde esta parado.

el punto es, porque disparo?

se dedicaba al sicariato también, fue el o lo están usando de palo blanco para tapar algo mas.

estará cantando como shakira en algun cuartel o realmente se les escapo?

ojala lo encuentren lo maten lentamente, esa mierda no debe caer preso, sea el o no el que disparo.

ojala se sepa la verdad nomas en esto, aunque no me extrañaría que los arbolitos le bajen el perfil a esto.

naaaa no cuadra, si bien el tipo es gatillo fácil, en los robos jamás disparo a quienes robaba es mas resaltaba su experiencia y tranquilidad de que sabían lo que estaban haciendo no necesitando hacer uso de armas.

en el caso del PDI el tipo no fue a robar o buscar robar, va directo a matar, un sicariato.

de eso no debe caer la menor duda y quien no lo entiende así no sabe donde esta parado.

el punto es, porque disparo?

se dedicaba al sicariato también, fue el o lo están usando de palo blanco para tapar algo mas.

estará cantando como shakira en algun cuartel o realmente se les escapo?

ojala lo encuentren lo maten lentamente, esa mierda no debe caer preso, sea el o no el que disparo.

ojala se sepa la verdad nomas en esto, aunque no me extrañaría que los arbolitos le bajen el perfil a esto.
Yo creo que ya sabia que estaba pedido y debe haber negociado pitearse a este weon (que investigaba weas como la polar) a cambio de bienestar en la cana

La plata manda aqui y en todos lados...

Yo creo que ya sabia que estaba pedido y debe haber negociado pitearse a este weon (que investigaba weas como la polar) a cambio de bienestar en la cana

La plata manda aqui y en todos lados...

no no es así, porque con un buen abogado y las leyes garantistas le dan pocos años y sale antes por conducta y la playa y los contactos adentro los tienen para vivir como reyes.

el pitearte a un PDI significa 2 cosas, te van a pillar tarde o temprano y no sabes si te dejan vivo.
incluso corres el riesgo de que quien te contrato te de la espalda y te pitee para salvarse el.

así es que lo que dices no tiene ninguna lógica ni sentido.

no no es así, porque con un buen abogado y las leyes garantistas le dan pocos años y sale antes por conducta
lo estaban buscando por homicidio y estaba grabado haciendo portonazos, no se que tan pocos a;os son eso

despues de todo tu argumento de que "con un buen abogado y leyes garantistas" es solo imaginacion tuya en base a supuestos

lo estaban buscando por homicidio y estaba grabado haciendo portonazos, no se que tan pocos a;os son eso

despues de todo tu argumento de que "con un buen abogado y leyes garantistas" es solo imaginacion tuya en base a supuestos

tu lo dices, estaba grabado por portonazos es mas viste su cara ? porque yo vi que siempre andaba con polerón y gorro puedes asegurar que era el ? bien por ti

y no estoy defendiendo al animal.

y bueno lo ultimo que escribes, me deja claro el nivel cognitivo que tienes, como si no viéramos o leyéramos todos los días casos que demuestran lo que te digo.

el que descuartizo a un cabro en magallanes ya tenia montón de antecedentes incluso un asesinato y así un montón, pero bueno, cuando seas grande lo entenderás.

y bueno lo ultimo que escribes, me deja claro el nivel cognitivo que tienes, como si no viéramos o leyéramos todos los días casos que demuestran lo que te digo.
hablas de nivel cognitivo y mira con la estupidez que sales, eres harto aweonao tonto conchetumadre

hablas de nivel cognitivo y mira con la estupidez que sales, eres harto aweonao tonto conchetumadre

hay se ofendió la maraca, saco ronchas :gaiahello:
le dolió el hoyo se ofendió porque no le dijeron que si tenia razón :gaiahello::jjuajua:

le va a dar algo, va a hacer pataletas cuando llegue el papa. :jojitos:

ya weon tranquilízate

insisto cuando seas grande lo entenderás, sigue pajeándote nomas puber

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver