• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI fue dignificado a balazos en La Cisterna.. Confirmado: murió de un disparo en la cabeza

Estado
No está abierto para más respuestas.
no seria mala la teoria del que si pasaban mas dias el wn de arriba se lo piteaba de una y paf acabar con todo rastro del cuerpo de este hdp.

quizas llegando a la carcel se lo piteen por encargo esa wea va a pasar me tinca.

Se veia casi igual que en las fotos que habian soltado, por ultimo se hubiera rapado para pasar mas piola, parece que no estaba naaa tan urgido.

:monomeon: ratis culiaos moviendo la raja solo cuando les bajan a uno o para rpoteger a fiscales o politicos

Te encargo la pateadura que le deben estar dando.

A los weones q mataron a un PDI en Chillan hace como 15 años atras, les sacaron la reconchesumadre en el cuartel de Conce (de primera fuente lo supe). Dos eran pendejos y la mayor de edad era mina.

El hermano de Salo Luna

ese qliao no va a decir nada, si lo pillaron vivo los weones de la PDI lo van a cuidar para que no abra la boca, capaz que hasta se haya entregado para seguir con vida, si el weon habla lo van a hacer desaparecer ahora o en la cárcel.

ese qliao no va a decir nada, si lo pillaron vivo los weones de la PDI lo van a cuidar para que no abra la boca, capaz que hasta se haya entregado para seguir con vida, si el weon habla lo van a hacer desaparecer ahora o en la cárcel.
Después de lo que pasó a la detective Vivanco más confianza le tengo a un pastero veneco q a un rati

se demoraron mucho, habla muy mal de inteligencia, 3 semanas de busqueda "cielo, mar y tierra", caravanas de ratis llendo como la shusha supuestamente a buscar de forma inminente al sospechoso, ahora resulta que llegaron ahi por un sapeo, te creo haya estado una semana con encubiertos vigilando y esperando el momento adecuado, pero ni eso, sapeo relámpago, detención relámpago , todo mal wn.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver