• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI identificó a 14 nuevos involucrados en ataques al Metro y aseguró que hubo grupos organizados

En estos momentos ya estoy pensando que la PDI será nuestra única salvadora, ya que manejan toda la información que los políticos traidores no quieren revelar por miedo y conveniencia. Saben que se les viene la noche a esos hijos de puta apátridas. :madhi:
 
Pe pero si un soyero que comenta en chileokulto me dijo que tenia pruebas que vincula a carabineros
 
Y son cubanos venezolanos??
 
Pero si ya se sabe que fueron los coreanos, ya pillaron al cabecilla
giphy.gif
 
Acuérdense , algo le buscarán a la PDI cuando empiecen a pillar a más weones, algo me dice que están librando a algunos weones para hacerles seguimiento y dar con las mentes detrás de estos actos terroristas.

Soyeros con la pera :clapclap:

redes narcos, redes de prostitucion infantil, venta de armas.... todo eso ya está. no mas que la cartita no la piensan jugar aun
 
Quedaran libres igual que el profesor :hands:
 
Chile se fue a la mierda cuando nacieron las "Barras Bravas", que no son mas que grupos de delincuentes culiaos "Jurgoleros" (Tanto barristas como jugadores)
 
Hay que aplicar el maximo rigor de la ley y maxima publicidad ...
 
El enemigo poderoso.

Imagínense si fuera real que un par de Otakus y anarcos tienen el país así, esto demostraría lo inoperante del servicio de inteligencia chilena, lo frágil de un gobierno de derecha y lo penca de las fuerzas armadas.

En una guerra real no duramos más de 1 día
 
Volver
Arriba