• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI intensifica búsqueda de Makarena Tolosa: revelaron oscura dinámica entre joven y sus tíos

No sé, creo que la última vez que vi Primer Plano estaba el Jordi Castell, el Nacho Gutiérrez y alguien más, y hoy volvi a verlo porque lo pusieron en la casa y no tengo idea de quiénes son ese par de maracas.

Pero me dio mucha risa que la Cote Lopez (que es la que más me suena como de las maracas antiguas) como que justifica que meterse con el Jimenez es "menos malo" porque es el papá de sus 4 hijos y fue el amor de su vida, mientras que la Gala "es más maraca" porque se ha metido con weones casados igual. Peeeero, me puse a revisar y al final las mismas 5 o 6 maracas se han metido con los mismos 20 futbolistas (más encima la mayoría quebrados hoy, si el Mago gana 10 palos en Qatar pero que es un país tan caro que un weon soltero vive apenas con 8 palos, o sea la mitad de los antroniamos ganamos más que ese weon comparativamente y nunca jugamos a la pelota 2: ).

Eso, y creo que lo único interesante de todo ese show es que la Gala dijo que la weona hizo algo ilegal frente a la hija. O se pegó sus jales frente a los hijos, o las dos weonas adultas estaban curadas y se comieron (es un video), digo esto porque se sabe que rs un video, la Gala amenazó con revelarlo pero la Lopez le dijo "si lo muestras cagamos todos".

DRoga, lesbianismo, sexo, niños presentes.

Eso, no veo nada más de farándula por otros 10 años.
se equivocó de foro y tema cipadrito..

No sé, creo que la última vez que vi Primer Plano estaba el Jordi Castell, el Nacho Gutiérrez y alguien más, y hoy volvi a verlo porque lo pusieron en la casa y no tengo idea de quiénes son ese par de maracas.

Pero me dio mucha risa que la Cote Lopez (que es la que más me suena como de las maracas antiguas) como que justifica que meterse con el Jimenez es "menos malo" porque es el papá de sus 4 hijos y fue el amor de su vida, mientras que la Gala "es más maraca" porque se ha metido con weones casados igual. Peeeero, me puse a revisar y al final las mismas 5 o 6 maracas se han metido con los mismos 20 futbolistas (más encima la mayoría quebrados hoy, si el Mago gana 10 palos en Qatar pero que es un país tan caro que un weon soltero vive apenas con 8 palos, o sea la mitad de los antroniamos ganamos más que ese weon comparativamente y nunca jugamos a la pelota :lol2: ).

Eso, y creo que lo único interesante de todo ese show es que la Gala dijo que la weona hizo algo ilegal frente a la hija. O se pegó sus jales frente a los hijos, o las dos weonas adultas estaban curadas y se comieron (es un video), digo esto porque se sabe que rs un video, la Gala amenazó con revelarlo pero la Lopez le dijo "si lo muestras cagamos todos".

DRoga, lesbianismo, sexo, niños presentes.

Eso, no veo nada más de farándula por otros 10 años.
tenor.gif

Oye y al final que pasó con la cabra que jugaba las cartas con un grupo de weones que jugaba a las cartas Pokémon o algo así era, como coleccionistas de cartas una wea así.

Apareció la loquita?

En la Media con mis compañeros intentábamos nombres de película nopor y recuerdo una que era "Con tu tía no es pecado"

Igual rara la tesis de la fiscalia... se les pierde una loca qla mientras iba en una micro junto a sus "tios", la loca se baja de la micro sin que se vuelva a saber de ella, la familia no pone constancia pero si lo hacen sus amikas, luego los fiscales van y acusan a estos 2 wetas de homicidio, sin cuerpo, sin móvil más que esta especulación de un supuesto chantaje, los incriminan y ellos se declaran inocentes Y AUN ASI LOS QUIEREN METER PA DENTRO DEL TARRO... no sé, como que no cuadra mucho.

vivía su sexualidad libremente, qué tiene de malo?
Tal vez no más dama, oprimida ni víctima de femicida, pero terminan libres, locas y tapadas en sida
Post automatically merged:

Igual rara la tesis de la fiscalia... se les pierde una loca qla mientras iba en una micro junto a sus "tios", la loca se baja de la micro sin que se vuelva a saber de ella, la familia no pone constancia pero si lo hacen sus amikas, luego los fiscales van y acusan a estos 2 wetas de homicidio, sin cuerpo, sin móvil más que esta especulación de un supuesto chantaje, los incriminan y ellos se declaran inocentes Y AUN ASI LOS QUIEREN METER PA DENTRO DEL TARRO... no sé, como que no cuadra mucho.
Son fiscales, los menos adictos a la caspa del diablo eran los fiscales ad-hok

Volver