• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pdi Investiga Conexión De Software Estadounidense Con Redes De Pedofilia Y “ofertas” De Sicarios

[font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]En junio del año pasado la Brigada del Cibercrimen detuvo a Daniel Guerrero Castillo, registrado en el sitio web www.elantro.cl como “Glospy”. Esto porque en 2007 subió un video donde una estudiante realizaba sexo oral a un compañero en una plaza.[/background][/font]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]que chucha???? este wn si que esta desinformao... la cago!!![/background]
 
Que poco rigor los de la biobio, confundiendo y mezclando weas a mansalva :lol2:
 

y como lo supo el :orejon: ?

o tambien, como lo sabes tu :orejon: ?


Que poco rigor los de la biobio, confundiendo y mezclando weas a mansalva :lol2:

ojo con eso. los antronianos que hemos presenciado esos epics tenemos claro que situaciones fueron las que se dieron, y quienes fueron sus protagonistas, victimas, owneados, culpables, y demas. es por eso que entendemos porque el weon de la bio bio mezcla weas sin sentido. pero el comun de la gente no tiene pico idea, y se queda con la idea de que un tal daniel subio el video de la pendeja ql adicta al piko , a traves de tor, una wea sin pies ni cabeza, pero eso es "lo que dice la prensa"

con cuantas noticias pasara lo mismo, onda que no son ni un 5% veraces, sino un enredo ql de mierda? brigido. tenia a esa corporacion como un medio de prensa serio.
 
Esa hueá de TOR sirve para los pedófilos nada mas. Si todo el resto de hueás se pueden encontrar en la red "normal".

Me daba risa un sitio chanta de unos spuestos cientificos que raptan gente para experimentos. El que crea eso debe ser tarado. Y nunca caché muy bien el metodo para comprar drogas y hueás así.

No habrá forma de bajar esa hueá? Si acarrea tantos problemas.

Usa google con cierta palabra y encontrarás foros de CP e imágenes en su buscador :cafe3:
un wn estuvo trolleando con eso en HD y varios cayeron, pero esa wea es mas vieja que la chucha :cafe3:
anda a 4chan a las 5 de la tarde hora chilena y a las 2 de la mañana y encontrarás puras weas bizarras, violaciones, cuerpos mutilados, videos de asesinatos, scat, etc.
No creo que tintolio quiera una demanda o dar explicaciones, así que me reservaré cual es la wea para buscar, no me quiero ir baneado y tener que arreglármelas con los mafiosos de la PDI :tecito:
 
abandon-thread-gif-cats.gif

Abandon%20Thread%20Just%20a%20reaction%20pic%20I%20made%20from%20this_e8a2d1_2370570.gif
 
Usa google con cierta palabra y encontrarás foros de CP e imágenes en su buscador :cafe3:
un wn estuvo trolleando con eso en HD y varios cayeron, pero esa wea es mas vieja que la chucha :cafe3:
anda a 4chan a las 5 de la tarde hora chilena y a las 2 de la mañana y encontrarás puras weas bizarras, violaciones, cuerpos mutilados, videos de asesinatos, scat, etc.
No creo que tintolio quiera una demanda o dar explicaciones, así que me reservaré cual es la wea para buscar, no me quiero ir baneado y tener que arreglármelas con los mafiosos de la PDI :tecito:
scat.....eso estaba en el tema :ninja: que KABAL X PIDIO QUE LE EXPLICARA Mr. Chuck...francamente :guajardo:

:paco: :mib:
 
Ni un brillo la NO-noticia...salvo en cagarme de la risa por culpa del Rodolfo Mondaca!!


XD
 
ofertas de sicarios, pero si esa wea existe en Chile hace años en poblaciones marginales hay weones que hacen trabajo sucio por una caga de plata, estos weones están tomando mucha Bilz :nunu:

y pesar que con la invasión de colombianos ahí si que van a tener pega los PDI :sisi:
 
luzbeldark haciendo periodismo como las weas?

:quetal: :glosi:
 
Hahaha si, suena un poco leso proponer algo así, pero al menos botar los sitios que contengan CP.

¿Tu cachai como comprar hueás ahí? ¿Cual es el método? ¿es confiable? I need some stamps, if you know what I mean...
Con bitcoin y atraves de correos encriptados.

rustled-jimmies-4-bronwinningg-tumblr.png
 
[background=rgb(38, 38, 38)]En junio del año pasado la Brigada del Cibercrimen detuvo a Daniel Guerrero Castillo, registrado en el sitio web www.elantro.cl como “Glospy”. Esto porque en 2007 subió un video donde una estudiante realizaba sexo oral a un compañero en una plaza.[/background]

wuajajajaja :risa:

noticia qlia mezclando dos weas nah que ver :lol2:

en todo caso..., ahora ultimo hay unos post que podría ser el nuevo epic thread de nuestro querido foro :awesome:

P.D: mejor aplico un...

abandon-thread_o_227505.gif


SALU2 :paco:
 
pero que mierda...

El tor no contiene esos contenidos
Estos qls estan puro wueando

La caga te permite acceder a una parte del internet que otros explorer no te permiten
 
500 veces mas grande que la tradicional

:naster:


Glpspi se gastaba duro y parejo viendp weas turbias con la cebolla
 
pero que mierda...

El tor no contiene esos contenidos
Estos qls estan puro wueando

La caga te permite acceder a una parte del internet que otros explorer no te permiten

Pero si la wea parece blog :hands:
Cualquier wn con algo de conocimiento en internet sabe que TOR es una herramienta que permite navegar de manera "segura" con la cual se puede llegar muy lejos en lo que uno quiere investigar, en esa wea hay de todo, hasta técnicas para matar :sisi:
Buscando weas encuentras manuales de armas y su mantención, como hacer hechizas (aunque esa wea salió en la tele :nonono: ) y el directorio de los sicarios, wea que se averigua con el boca a boca :tecito:
 
nadie cacha todavía que es una estrategia de la :idolo: PDI... :nonono:




:troll:
 
señores PDI usen sus neuronas y dejen de vender humo

81A9FCAE2.png



Marianas Web :mmm:

AUSTIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

nivel zion
:troll:
 
debe ser una estrategia de la pdi pa que caigan weones del antro nuevamente
 
Volver
Arriba