• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pdi Investiga Dos Denuncias De Violación En Ramadas De Universidades Penquistas

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Concepción se encuentran investigando dos denuncias de violación que habrían ocurrido en las ramadas de las universidades de Concepción y del Bío Bío esta semana.

foto_0000000120120915204539.jpg



La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Concepción se encuentran investigando dos denuncias de violación que habrían ocurrido en las ramadas de las universidades de Concepción y del Bío Bío esta semana.

El jefe de la Brisexme penquista, comisario Claudio González, sostuvo que "el primer caso ocurrió la noche del jueves cuando un grupo de amigos compartía al interior de las ramadas de la Universidad del Bío Bío. La víctima se aleja un poco del lugar y es interceptada por desconocidos, siendo atacada sexualmente. El segundo caso ocurrió ayer en circunstancias similares, pero esta vez en la Universidad de Concepción".

El oficial policial precisó que en coordinación con el Ministerio Público se están realizando todas las diligencias necesarias para dar con la identidad y ubicación de las personas que participaron en estos hechos.

Por su parte, el gobernador de la Provincia de Concepción, Luis Santibáñez, señaló que "como Gobierno repudiamos absolutamente lo ocurrido y daremos nuestro apoyo incondicional a la víctimas a través del Centro de Atención a Víctimas de Delitos Violentos del Ministerio del Interior".

Finalmente, el comisario González llamó a que las personas no se alejen del grupo con el que están compartiendo, que no transiten por lugares solitarios y con poca iluminación y que no se arriesguen a estar solos en circunstancias que podrían presentar algún riesgo.

La Nación.-

tumblr_maec2tEWRP1r88u00o1_500.jpg


A este tipo de CSM deberían castrarlos... o aplicarles pena de muerte... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Violacion :yaoming:

Esas ramadas de la U de conce y del Bio son famosas por ese tipo de situaciones, habiendo estado ahi, y los que alguna vez han ido saben a lo que me refiero.... :salud:
 
Igual es un tema complicado. Pero debo acotar que el Viernes en la UdeC a las 4 de la tarde ya andaban minas raja de curadas yéndose al cerro con weones, y no se veían obligadas...
 
les pagaron con 1 cheque sin fondos...

prostitucion violacion... :hands:
 
¿Por qué niegan la posibilidad de que hayan sido violadas?
No conozco dichas fiestas, pero cuál sería la razón para inventar una violación con todo lo que ello implica :wtf:
 
Violación mis pelotas, con copete las cabras se sueltan más que la chucha y después les llega el arrepentimiento.

Por mi parte, me paso por el pico las ramadas culiás, prefiero tomar piola en una casa o en la calle, pero ni ahí con esas hueás donde siempre llegan cumas conchesumares a dar jugo y pasan hueás como lo que se menciona en esta noticia.
 
¿Por qué niegan la posibilidad de que hayan sido violadas?
No conozco dichas fiestas, pero cuál sería la razón para inventar una violación con todo lo que ello implica :wtf:

no niego la posibilidad, ya que esta siempre existe. Pero en lo que he visto a mis cortos 22 años, puedo decir que más de alguna mujer ha intentado sacarse un culeón del cual se arrepiente por "violación".

Es más, te contaré un caso cercano: tenía a este amigo que tenía su minita estable. El tema es que el compadre pinchó con otra mina y dejó a la minita "estable" por esta nueva mina. La mina "abusheada" le hizo montón de shows para que volviera con ella, le inventó que estaba embarazada (mentira), le dijo que se iba a suicidar, etc. El loco no la pescó, entonces la mina no encontró nada mejor que ir a los pacos y decir que el weon la había violado, entonces ahí el loco se metió en EL forro.

Tomó largo tiempo de investigaciones y todo para él comprobar a la justicia que efectivamente ellos habían sido pololos, un montón de testimonios y pruebas extras para demostrar que no había violación.

Esos casos existen, obviamente no todas las minas son así de malditas como para inventar a cada rato una wea así.

La única manera de saberlo a ciencia cierta, es que se investigue nomás, el resto (tanto decir "SI, QUE MATEN AL VIOLADOR" como decir "la weona era maraca nomás") de conjeturas son simplemente apresuradas... yo le daré el beneficio a la duda :yaoming:
 
pero si esas ramadas son famosas, y los cerros donde las "violaron" tambien jaja.

debe ser que ahora se transformo en "shuper" sacarse fotos en las ramadas UBB o UDEC, subirlas a la red y despues quedar raja curadas como ha sido siempre en esas ramadas.

lo de las violaciones no niego que pasaran, lo mas probable es que sea cierto, el asunto es que el macho alfa lomo plateado penquista sabe que mina que se arranca pal cerro a seguir tomando es polvo seguro.

Nada nuevo bajo el sol
 
Cabras de mierda, como no saber poner un pare antes de borrarse a causa del copete.
 
es cierto quiza dentro de ese grupo de suspuestas violaciones solo una minoria realmente lo fue, las demas son wnas que se curan y se abren al instante po y que cuando se les pasa la curadera arman el show para no kedar de maracas :hands:
 
La tipica excusa que me violaron, para no argumentar que soltaron el chochin a la primera.
 
¿Por qué niegan la posibilidad de que hayan sido violadas?
No conozco dichas fiestas, pero cuál sería la razón para inventar una violación con todo lo que ello implica :wtf:
Si te tomas hasta el agua del wáter y andas prestando la raja en ese estado, cuando despiertas es violación pero en el mismo instante pasa a ser maraquismo puro, corta :cafe3:
Suele pasar en las Ues ese tipo de situación y las cabras van felices, lo otro es que andaban un poco entonadas, aún tienen sus sentidos, pero se sacan las ganas y para no quedar como putas, lo denuncian así.
 
No es violacion con penetracion es abuso sexual osea tocaciones a la puta le corrieron mano he hizo la denuncia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pfff

andan calentando la sopa, se curan y después lloran

maracas :hands:
:toing:
 
Volver
Arriba