• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI: Movimientos antisistémicos están infiltrando a estudiantes

me acuerdo de la ultima toma que participe en la universidad hace un cerro de años, la mitad de los weones que participaba ni siquiera estudiaban ahi...los mismos que para las marchas llevaban las banderitas rojas con negras. No digo que sean terroristas o alguna wea asi, solo que la politizacion de los movimientos es muy obvia como para andar tirando informes secretos :retard:
 
La anarquía es la ley de la selva, el gobierno del más fuerte, del que tiene más plata, del que tiene más influencias, del que tiene amigos con poder, del que es amigo de las armas.


¿Cúantos goles le hicieron a Tahití?
 
NO IMPORTA
SI VOTAMOS POR MICHELLE BACHELLET
TENDREMOS EDUCACIÓN GRATUITA

YO LE CREO

Y TU???
 
me acuerdo de la ultima toma que participe en la universidad hace un cerro de años, la mitad de los weones que participaba ni siquiera estudiaban ahi...los mismos que para las marchas llevaban las banderitas rojas con negras. No digo que sean terroristas o alguna wea asi, solo que la politizacion de los movimientos es muy obvia como para andar tirando informes secretos :retard:


Eso de "politizar" a la gente es un argumento cuyo origen está en la ideología neoliberal en el contexto de la dictadura, usado para descalificar a la gente cuando esta no acepta el neoliberalismo como la condición más "natural" y "apolítica" en la que el ser humano puede vivir. :retard:

No es que diga que estés usando argumentos prefabricados por una ideología de mierda, no ah, solo que tu adoctrinamiento es muy obvio como para andar haciendo un estudio.

¿Como podría haber un movimiento social carente de pensamientos políticos? Claro, como ven que las ideas que tienen mayor presencia en los movimientos son ideas de cambio social enfocadas a la distribución del poder o sea izquierdas, les cae una lágrima y piensan ¡no es justo! y luego viene la conspiración del marxismo cultural y el judío internacional para justificar el hecho de que la gente se de cuenta que las ideas tecnócratas y antidemocráticas de derecha han dado durante 40 años el mismo resultado en Chile: pico en el ojo.

Todo movimiento social es político desde que existe como movimiento social, es imposible y a la vez una estupidez hablar de "politizar" algo cuya esencia es política.

Un chiste estos fachos. :hands:

chaolin
 
buen color wn no lei ni una wea


crying_baby.jpg
 
Es como obvio que están metidos los descolgados del MIR y FPMR en todo esto o acaso creen que se arrancaron todos para el extranjero? .

No es necesario un trabajo de "inteligencia" para saber que estas plastas están metidas hasta las recachas :cafe3:
 
Eso de "politizar" a la gente es un argumento cuyo origen está en la ideología neoliberal en el contexto de la dictadura, usado para descalificar a la gente cuando esta no acepta el neoliberalismo como la condición más "natural" y "apolítica" en la que el ser humano puede vivir. :retard:

No es que diga que estés usando argumentos prefabricados por una ideología de mierda, no ah, solo que tu adoctrinamiento es muy obvio como para andar haciendo un estudio.

¿Como podría haber un movimiento social carente de pensamientos políticos? Claro, como ven que las ideas que tienen mayor presencia en los movimientos son ideas de cambio social enfocadas a la distribución del poder o sea izquierdas, les cae una lágrima y piensan ¡no es justo! y luego viene la conspiración del marxismo cultural y el judío internacional para justificar el hecho de que la gente se de cuenta que las ideas tecnócratas y antidemocráticas de derecha han dado durante 40 años el mismo resultado en Chile: pico en el ojo.

Todo movimiento social es político desde que existe como movimiento social, es imposible y a la vez una estupidez hablar de "politizar" algo cuya esencia es política.

Un chiste estos fachos. :hands:

chaolin

This! :sisi:

Por otro lado PDI rql wn :lol2: me hacen tanto reír.
 
MIR, FPMR, PDI, estudiantes, anarkos.... puras mamitas jugando a ser malotes.
Cuando el ANTRO forme su propio grupo revolucionario, hasta ahi no mas va a llegar la fiesta a la oligarquia, los vamos a abushear bien abusheados :malosi:
 
Compadre no se deje manipular por lo que dice la PDI y diarios como la zorrunda que mienten más que el mercurio.

El 2006 la violencia anarquista fue tal que fue ese año en que tiraron una bomba molotov a la moneda. Desde entonces se prohibieron las marchas por ahí.

Los anarcos han sido siempre como el como el 10% de la gente movilizada se ganan en la cola de las marchas siempre y son prácticamente ellos los que se enfrentan a los pacos al final.

El 2011 estos cabros apedrearon hasta la sede del Partido Comunista.

El anarquismo y el comunismo son las dos ideologías revolucionarias más populares del mundo, pero, para ser comunista es mucho más complicado pues tienes 100 años de fracaso de esa ideología en el siglo 20 lo que no la hace muy atractiva ni muy fácil de defender que digamos. Para los jóvenes que vienen recién tomando conciencia de las injusticias sociales y que sienten una necesidad enorme de hacer algo, de aportar su grano de arena en el empoderamiento de la gente (eso es una revolución), para estos jóvenes, es mucho más fácil desde todo punto de vista entrar a la actividad política revolucionaria por la ideología anarquista.

Como podrás ver, no es que cierta "mafia" anarquista este intencionalmente lavando el cerebro a los jóvenes en una especie de conspiración de un supervillano hollywoodence. El que los jóvenes se inclinen por el anarquismo es una deriva histórica, un resultado de causas objetivas que provienen de toda una historia anterior.

Los mismos jóvenes en la medida que se informen se irán inclinando cada vez más hacia variantes del comunismo y dejando de lado la violencia anarquista "entendida" como agresión física de minorías vanguardistas, pero de todas maneras es históricamente inevitable que el 10% que está entrando recién a la actividad política revolucionaria, comience por aquí.

:monomeon: PDI, institución al servicio de la oligarquía
:monomeon: Diarios y medios de la oligarquía
:monomeon: oligarquía callampera chilena, tienen los días contados

nadie pudo haberlo explicado mejor :sisi:
 
La anarquía es la ley de la selva, el gobierno del más fuerte, del que tiene más plata, del que tiene más influencias, del que tiene amigos con poder, del que es amigo de las armas.
¿Cúantos goles le hicieron a Tahití?

y quien chucha te dijo que un territorio libre, organizado por asambleas territoriales con puestos y liderazgos rotativos y a libre eleccion del pueblo de sacarlos y cambiarlos cuando estos deseen(asi evitar callamperos que acaparan poder) la libre voluntad de aprendizaje y no el derecho a ganar educando, sino que el aporte como sociedad que hace el educador y a la vez el estudiante trabajando por el bien comun del desarrollo del pueblo y de ellos mismos como personas, el que tiene mas plata? hay que abolir esa huea. y por lo de las armas, como chucha planteas revolucion? poniendole flores en los cañones a los perros pacos/militares?

lease un librito :awesome:
MIR, FPMR, PDI, estudiantes, anarkos.... puras mamitas jugando a ser malotes.
Cuando el ANTRO forme su propio grupo revolucionario, hasta ahi no mas va a llegar la fiesta a la oligarquia, los vamos a abushear bien abusheados :malosi:

FDAR: Frente Desmondiano de Abusheo Revolucionario :sisi:

Hasta abushear o morir!
 
y quien chucha te dijo que un territorio libre, organizado por asambleas territoriales con puestos y liderazgos rotativos y a libre eleccion del pueblo de sacarlos y cambiarlos cuando estos deseen(asi evitar callamperos que acaparan poder) la libre voluntad de aprendizaje y no el derecho a ganar educando, sino que el aporte como sociedad que hace el educador y a la vez el estudiante trabajando por el bien comun del desarrollo del pueblo y de ellos mismos como personas, el que tiene mas plata? hay que abolir esa huea. y por lo de las armas, como chucha planteas revolucion? poniendole flores en los cañones a los perros pacos/militares?

lease un librito :awesome:

Para comentar con ironía, no es necesario leer.
Yo no he planteado nada. Lo único que sé, es que tu comprensión de lectura, plan de redacción y ortografía son como el forro.
 
Para comentar con ironía, no es necesario leer.
Yo no he planteado nada. Lo único que sé, es que tu comprensión de lectura, plan de redacción y ortografía son como el forro.

yo interprete lo que escribiste, y hasta lo de el gol de tahiti se deja bien claro tu concepcion de anarquia como caos y desorden o me equivoco?
 
yo interprete lo que escribiste, y hasta lo de el gol de tahiti se deja bien claro tu concepcion de anarquia como caos y desorden o me equivoco?

Te equivocas. Mi concepto de anarquía proviene de las postulados de Kropotkin, Malatesta y Florencio Sánchez, ideas que este thread no busca en si mismo.
 
Volver
Arriba