• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI refuerza seguridad de cuartel ante eventual ataque

el4oet.jpg


Esta culia esa con tragedia!!!

Seca pal narigazo la tonta.....y pal pico tambien.


y se manda sus GTA de tanto en tanto :sisi:
 
5 mil el gr de mariajuana?

Y que mierda estoy comprando a 500 pesos?
 
Pregunta:
Y como la destruyen? Ya, la maria la queman pero las demás weás... Se queman igual??
Por que no las tiran al mar??

Eso. :zippyhello:

La droga (sea cual sea) despues de los decomisos la recibe el servicio de salud, y este las quema. Dependiendo, pueden quemarlas al aire libre, en hornos, en fundiciones etc.
 
Lo que me llama la atención no es la cantidad de droga, o que hayan comprado 100 millones de pesos de un paraguazo en vehículos como si compraran el pan en la esquina, lo que me sorprende es como mierda pueden internar tanta droga al país como Pedro por su casa sin que ni la aduanas y ningún gil culeco de las guardias de fronteras no digan ni pio, quizás cuanta mierda ingresa al país todos los días y nadie sabe nada, ¡¿PERO COMO TAN AWEONAO EL CORDON DE SEGURIDA DE LA FRONTERA CHILENA, EL SAG Y TODAS ESAS MIERDAS?! y lo más chistoso que cuando uno cruza por un paso habilitado como el Cardenal Samoré en la 10 décima región los weones hasta porque llevan una UVA lo webean y so ponen chorizos. ¡¡que contrariedad más grande!!!, pienso nada más que las polícias de las aduanas están haciendole al lado osucuro de la fuerza al igual que cierto sector de la PDI que hace tiempo tiene olor a peligro, quizás que esta quitada de droga haya sido nada más que un tongo o señuelo falso para desviar la atención y que otro cargamento apoteosis ingresara al país por otro lado con el descuido de las policías. Lo que le estoy echando el ojo es a los puertos chilenos y a la marina mercante que es un sitio predilecto para enviar y recibir droga al igual que las fachadas de empresas pesqueras que hay en el país.

Hasta sospecho que la inversión de los 17000 millones de dolares del mundial en Brasil esta financiado por el narcotrafico internacional y que una buena forma de lavar dinero es precisamente un mundial de futbol o una olimpiada.
 
"... un antecedente respecto de la capacidad operativa del grupo, es que según los antecedentes del caso, la banda compró en un sólo día el camión y las camionetas, avaluadas en más de 100 millones de pesos, pero lo hicieron realizando decenas de depósitos simultáneos a la empresa vendedora para que nadie apareciera como comprador ..."

miren los admiradores de zervepunga, aqui tienen algunos muchachos de esfuerzo y ganan mas del minimo parece.. son del gusto y estilo de zervepunga
 
Volver
Arriba