• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pdi Y Su Indignante Manera De Tratar A Los Niños

Mas terrible me parece que a alguien le roben 700 lucas, ladrones culiados no mas wn.

Bien me parece el actuar deberian revisar a todos esos flaytes de el colegio no mas.


Si a alguien le molesta el comentario,le sugiero que pase y vote:

http://www.antronio.com/topic/1061426-y-los-aweonaos-del-foro-son/

Sigan no mas con el tema.
 
Si uno de los pendejos fue, la acción fue ejmeplar, siempre y cuando haya gente de la PDI a cargo, porque si fueron los puros profes, esa wea no se puede hacer

Si los pendejos no hurtaron el dinero, rodarán cabezas firme, ya que no existe más la wea por sospecha, además, supuestamente el fiscal no dio la orden.

Si a quien se le hurtó el dinero, lo dejó guardado en otro lado y el operativo
fue pura cuatica, se la violarán los apoderados de los peques
 
Pero al parecer uno de los mini flaites, perdón "niñitos" si habia robado la plata.

Ojalá que ese mocoso se ande con cuidado la próxima vez, aparte por qué la mayoría dice: más wn que andar con 700 lucas en la cartera?, qué saben ustedes?, a lo mejor la profesora tenia que pagar algo y por eso tenia la plata en su cartera.
Nadie tiene derecho a sacar tus cosas de tu bolso o cartera, :nonono: ni aunque sea un mocoso, esta es una prueba más de lo mal que esta la educación que los padres deben darle a sus hijos, ahora llega a dar cosa enviar a los niños a clases, porque o los cogotean dentro de la sala de clases o los acuchillan a vista y paciencia de los demás, hasta cuando se va a defender a los delincuentes en este país?.

Esta noticia huele a show por donde se mire.
En caso que la policia haya actuado mal, convengo que rueden cabezas...pero es una lata que una vez más los delincuentes por ser "menores de edad" pasen a segundo plano.
 
¿La PDI registrando a unos niños de 7º basico?, bastante desproporcionada la situacion y ni hablar del proceder.


En el colegio siempre nos decian que no llevaramos cosas de valor, para evitar estos problemas, como profesora deberia saber esto.
 
Mal procedimiento, desnudar niños y mas encima involucrar a la policia, todo mal se debio seguir el conducto regular. Todo porque la tipeja era la señora de un pdi.
 
Profesora weona como se les ocurre andar con 700 lucas.


Y los weones de la pdi siempre han sido brutos, no se asombren de eso
 
mala praxis de los funcionarios. sumario y chao pescado.
 
Mal wn, muy mal, más encima el profesor para flaite wn, :hands: que más se le puede pedir a estos wns, si los profes de antes son todos flaites wn, y asi andan reclamando cuando un Licenciado quiere hacer clases, si estos weones con cueva aguantan a los pendejos chicos.

Si estuviera don Ítalo vivo estas cosas no pasarían :troll:

Itali-Nolli-Olivan.jpg

jajaja me acorde de un rayado de pared que hay cerca dnd vivo, en dnd los flaites escribieron viva Italo Nolli 100% antiyuta :lol2:
 
El fiscal de Calama, Cristián Aliaga, afirmó que no se autorizó a efectivos de la PDI para que ingresaran al colegio Vado de Topáter para que registraran a los alumnos de un 7° Básico, tras producirse un supuesto hurto de 700 mil pesos a unas profesoras.

"Se me informó la circunstancia del hurto de una cartera y lo que manifesté, que siendo menores inimputables y existiendo un régimen de convivencia al interior del colegio, el colegio tendrá los mecanismos para arbitrar responsabilidades si lo hubieran. Nunca se dio autorización de proceder", enfatizó el fiscal.

Los estudiantes denunciaron haber sido sometido a vejámenes por parte de los profesores y fincionarios de la PDI, cuando fueron registrados en búsqueda del dinero. Así lo manifestó uno de los menores afectados, quien señaló que los efectivos ingresaron al recinto y junto a profesores comenzaron a registrarlos.

"Viene el profesor y le dice (a uno de los alumnos) 'a ver vo' (sic) parece que tení (sic) plata, bájate los pantalones' (...) y el profesor vino y le bajó los pantalones".


tiempo, dijo que "la señorita Gabriela acá, la revisó a una niña que le habían echado la plata, le metió las manos a los pechos a la niña y sacó los pañuelos así, le buscó, y ahí recién le encontró plata", comentó el niño. "Y a un compañero mío le dijo un PDI: 'dónde está la plata' y le mostró la pistola", sentenció.

"A las niñas nos hicieron desabrocharnos la falda y subirnos la polera y también sacarnos los zapatos con los calcetines", relataron las pequeñas.

En tanto una de las apoderadas indicó que "aquí se cerraron las puertas y los niños fueron revisados, fueron vejados en su integridad como personas".

"Ahora si los niños fueron revisados de esa forma, por qué no procedieron también con los profesores, con la gente de aseo, con los inspectores", añadió.

Por ello, los padres de los menores presuntamente vejados pusieron una denuncia en la Fiscalía Local de Calama.

Por su parte, el gobernador de El Loa, Luis Garrido, se manifestó preocupado por estos hechos al tiempo que precisó que "situaciones como esta no se pueden repetir" y expresó que "hoy día me he reunido con los apoderados que me han contado la versión de ellos. Yo quiero aclarar que aquí van a haber varias versiones y que nosotros vamos a tener que tener la capacidad para poder ver cuál es la real y llegar a un buen puerto".

Según dijo el propio gobernador, la denuncia del supuesto hurto la realizó la "esposa de un funcionario que llamó a su marido por esta situación de una pérdida de 700 mil pesos, me dice que la PDI consultó a la Fiscalía si podía proceder. La Fiscalía dijo que no podía proceder -estamos hablando de menores de edad- por lo tanto ellos (la PDI) me comentan de que ellos (los efectivos) no actuaron en el registro (de los menores)".

Al momento de producirse estos hechos, el gobernador explicó que la directora del colegio no se encontraba, sino que estaba a cargo del establecimiento la jefa de UTP.
F.



Me parece absurdo que esos weones de la PDI gasten su tiempo en una denuncia que hizó una vieja neurotica de profesora, me preguntó harían algo así en el Nido de Aguilas o el Colegio Cumbres. Según recuerdo estos tipos de vejamenes contra menores y abuso de autoridad eran propios del Gobierno Militar donde en los liceos y escuelas públicas el abuso de autoridad era pan de cada día, ahora si lo relaciono con el gobierno del pelmazo de presidente que tenemos con aires pinochetista es ahí el problema.
 
Todo caso ,hay que ser muy WEON en andar con tanta plata en la calle, menos al lugar de trabajo,y menos en un colegio donde los cabros weones ya son malandras....

1qlwep.jpg

no se por wn... quizas debian pagar cuentas, el dividendo y quien sabe que mas en alguna hora d ela mañana....

quizas tu no manejes semejantes cantidades mijito :hands:
 
Ayer en TVN dijeron que uno de los ratis era el marido de una profesora.
No metan a toda la institución.
 
Mas terrible me parece que a alguien le roben 700 lucas, ladrones culiados no mas wn.

Bien me parece el actuar deberian revisar a todos esos flaytes de el colegio no mas.

Pero al parecer uno de los mini flaites, perdón "niñitos" si habia robado la plata.

Ojalá que ese mocoso se ande con cuidado la próxima vez, aparte por qué la mayoría dice: más wn que andar con 700 lucas en la cartera?, qué saben ustedes?, a lo mejor la profesora tenia que pagar algo y por eso tenia la plata en su cartera.
Nadie tiene derecho a sacar tus cosas de tu bolso o cartera, :nonono: ni aunque sea un mocoso, esta es una prueba más de lo mal que esta la educación que los padres deben darle a sus hijos, ahora llega a dar cosa enviar a los niños a clases, porque o los cogotean dentro de la sala de clases o los acuchillan a vista y paciencia de los demás, hasta cuando se va a defender a los delincuentes en este país?.

Esta noticia huele a show por donde se mire.
En caso que la policia haya actuado mal, convengo que rueden cabezas...pero es una lata que una vez más los delincuentes por ser "menores de edad" pasen a segundo plano.
esto para ustedes dos:

chupalo qliao. cachai lo traumatico que es eso para un cabro chico?

ojala que te registren el ano por todas las weas que tu te has robado...
 
Pero al parecer uno de los mini flaites, perdón "niñitos" si habia robado la plata.

Ojalá que ese mocoso se ande con cuidado la próxima vez, aparte por qué la mayoría dice: más wn que andar con 700 lucas en la cartera?, qué saben ustedes?, a lo mejor la profesora tenia que pagar algo y por eso tenia la plata en su cartera.
Nadie tiene derecho a sacar tus cosas de tu bolso o cartera, :nonono: ni aunque sea un mocoso, esta es una prueba más de lo mal que esta la educación que los padres deben darle a sus hijos, ahora llega a dar cosa enviar a los niños a clases, porque o los cogotean dentro de la sala de clases o los acuchillan a vista y paciencia de los demás, hasta cuando se va a defender a los delincuentes en este país?.

Esta noticia huele a show por donde se mire.
En caso que la policia haya actuado mal, convengo que rueden cabezas...pero es una lata que una vez más los delincuentes por ser "menores de edad" pasen a segundo plano.

El punto es, fachita, q estos vagos se pasaron por la raja todo conducto regular o procedimiento.
Nisiquiera le pidieron permiso al director para actuar.

chaolin
 
Aun cuando muchos se alarmen y saquen la Convencion de los Derechos del niño y asdf....ESO PASA POR EL CODIGO DE SILENCIO -LEASE LEALTADES MAL ENTENDIDAS- que impera en la juventud actual

Niños de 7mo? Ya en esa edad varios se han "desvirginado"........:nonono:

Los cabros a esa edad, YA SON CONSCIENTES DE SUS ACTOS, no vengan con webadas de "discernimiento" o "ininputabilidad penal"

_____________________________________________

El tema es que, en el caso de las niñas, si NO HABIAN MUJERES POLICIAS, y el registro lo hicieron HOMBRES, amerita sumario y sanción.



Pero eso les pasa por "proteger" o DELINCUENTES.......espero que les sirva de ESCARMIENTO a las "semillas de maldad"
 
Volver
Arriba