• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peaje

PPEPES

Maricon
Registrado
2018/05/08
Mensajes
4.292
Sexo
Macho
cipadritos el día de ayer andaba de paseo con una peuca de la vi región.
bueno en eso nos fuimos por la carretera y a la altura de pelequen esta ese peaje lateral.
la cuestión es que delante mío llego y paso un auto no se detuvo en el.peaje por lo que divise. Yo iba muchos metros más atras. me paro al lado de la ventanilla para pagar y me percató que la barrera no estaba, espere un par de minutos y nadie abrió . Así que como iba caliente con la minita acelere y segui camino y sono la wea de alarma y nadie a la vista.

consulta alguien le ha pasado algo similar con un.peaje.??
de no estar operativo la barrera como fue este caso estos csm de la autopista como nunca pierden igual cobran la pasada pero como multa??
no me he contactado aún con la autopista parece que es la del maipo. mañana lo haré.

recurro a la sapiencia de los cipadritos del forazo
 
Imagino que es deber de ellos que las barreras estén en buenas condiciones y que haya el personal mínimo para cubrir. Si no había barrera y nadie pa preguntar no creo que te vayan a corretear por un peaje de 600 pesos.
 
Imagino que es deber de ellos que las barreras estén en buenas condiciones y que haya el personal mínimo para cubrir. Si no había barrera y nadie pa preguntar no creo que te vayan a corretear por un peaje de 600 pesos.
si es una mierda los 600 pesos en eso estamos claros.
pero estos csm son tan canallas que por eso mi duda me pasen a jpl y paff multa
 
gracias por las respuestas no esperaba menos de la sapiencia que aqui se destila, siempre hay ademas su cuota de sarcasmo y tolueno fino
 
hay algunas concesiones que el peaje lateral esta incluido si pagas el tramo de autopista correspondiente. en una de esas la wea la dejaron tirada porque recaudan menos de lo que sale mantenerla.
 
es multa y el el parte llega empadronado.
 
es multa y el el parte llega empadronado.

esa es mi duda no había atendió nadie de la ventanilla y la barrera estaba chopico abierta.
que esperaba que me quedara acampar ahi. Además que iba con la minoca, yo andaba escupiendo lava de caliente
 
De la ruta 5 hacia el sur (al menos hasta Curico lo comprobé) están todos con free flow eso quiere decir que pagas y te hace el cobro al tag como si anduvieras en Stgo, pero hacia el sur desde Stgo me ha tocado ver hay harto peaje quemado inoperativo debido al “estallido”
 
fuiste bueno, deberas empeñar el cacharro para pagar el parte
 
Volver
Arriba