• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam En Chile 16 Noviembre 2011

Off He Goes, Nothingman y un tema que tocarían el día de la callampa porque a nadie le gusta, excepto a mí, No way XD
 
w no way es la raja pero no la tocan mucho creo, la trilogia no seria malo alive-once- footstep
 
Yo fui al 2do de la otra vez..... fue totalmente epico.

El problema es que de PJ solo me gusta el Ten (que esta de aniversario) y algunos temas de otros discos.

Ojala que sea parecido este.


Sufran billeteras... sufran.
 
Off He Goes, Nothingman y un tema que tocarían el día de la callampa porque a nadie le gusta, excepto a mí, No way XD
Estuvieron 11 años sin tocar No way en ningun concierto, recien el 2009 volvieron a tocarla, siendo que es muy wena.
 
Me sumo al pedido de No Way, y agrego Long Road o Wash (cualquiera de las 2 abriendo el concierto), Nothingman, Breakerfall, Thin Air, W.M.A., Present Tense, Crow of Thorns, I Got Shit, All those Yesterdays, Faithful, Dissident, Smile, etc...


http://www.youtube.com/watch?v=ApsYp3ysERo
 
yo con sometimes, i got shit, fucking up eyaculo en mala

q confirmen la wea luego pa gestionar la licencia medica ya!

..... me falto Rats!!!
 
ya que estamos pidiendo temas. Que abran con Long Road y toquen Sad, Alone, Brother, Light years, Sleight of hand, tremor christ, y Crazy mary ctm y un largo etc.

Puta que tiene buenos temas PJ,
 
Por lo menos acá en chile no la tocaron, pero sería alucinante si tocarán Blood, es un tema de puta madre.
Agregaría también WMA, Red Mosquito, No Way que es la raja también, All Night, Alone, Brother más unos 30 temas más y quedo felizmente pagado :awesomehands: Aunque PJ tiene tanto tema bacán que es difícil quedar conforme.
Igual sería la raja que se mandaran 2 conciertos, en una de esas se vienen con alguna sorpresa en ambos días. El tema es que es una incógnita el precio de las entradas y si llegan a estar muy caras va a ser difícil costearse los 2 días. 1 día en el nacional o 2 días en un recinto más pequeño. Porque llenar 2 veces el nacional se ve muy difícil, o lo ven como algo posible? :zippymmm:
 
Release es por mucho la mejor cancion pa abrir un concierto... y eso ocurrió solo en chilito, un lujo ctm :clapclap:
 
Comatose y Brother pero la versión instrumental :guitarra:


Ya estamos armando setlist y no hay ni una weá confirmada :lol2:
 
Como se me había escapado All Those Yesterdays :contento:
Que confirmen luego :protesta:
 
demas po sr contreras.

Si hacen 3 shows en argentina me daria una envidia culia gigantesca.
Recuerda que Vedder dijo en argaytina que esa es la mejor audiencia para la que habian tocado jamás... Por q? Porq cantaban hasta lis riff de guitarras.... Asiq demas q hay 2 recitales... Habrá que ir :hands:
 
No hay noticias del precio de las entradas aún?

Me tinca que van a estar más caras que la chucha :ohno:
 
wn go no estan comun q la toquen, y de tu lista sacaria inmortality ya la tocaron el 2005, y pondria present tense, ligth year, once , spin the black circle, garden y muchas :lol2:
De hecho, la vez del 2005 acá tocaron "Go" el primer día, pero tuvo caleta de problemas técnicos. = que "Hail, Hail" y por eso no las tocaron la segunda noche.
 
Volver
Arriba