• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pececillo :En una íntima ceremonia: Felipe Avello se casó con su pareja 20 años menor

De seguro se casó porque la hace reír :clapclap:



Pececillo hizo la gran Roger Rabbit no más
:hands:

72faa1625bebb1ea8187f630a5324abe.jpg
 
El Avello desde que se puso a hacer stand up se rodeó de puros soyeros infumables picados a intelectual, pero antes era un genio del humor. Ahora como que anda urgido con una posible funa porque blanqueo su rutina y se volvió un weon políticamente correcto.

el problema de avello es que ahora todos le chupan el pico y le celebran sus chistes, cuando la gracia del wn era que pasara los limites y el animador de turno lo cortara porque se pasaba pa la punta, por eso perdio la gracia

ademas que no podia ser el mismo wn de SQP-tierra 2 toda la vida, simplemente evoluciono pero a un fome ql

igual en su tiempo fue un grande

:maestro:Avello
 
el problema de avello es que ahora todos le chupan el pico y le celebran sus chistes, cuando la gracia del wn era que pasara los limites y el animador de turno lo cortara porque se pasaba pa la punta, por eso perdio la gracia

ademas que no podia ser el mismo wn de SQP-tierra 2 toda la vida, simplemente evoluciono pero a un fome ql

igual en su tiempo fue un grande

:maestro:Avello
Es muy entendible lo del pez.. sabe que su humor es fome y el antiguo era mejor, pero quién le dará plata si lo echan de todos lados ? No creo que un antronista
 
:idolo: Avello misógino y homofóbico de Tierra 2.

:monomeon: Avello soyero y deconstruido de ahora.
Fuera de que no paso al culiao de avello, encuentro que es lo mas inteligente, si el weon sigue en la parada misogena y homofobica, es obvio que el aweonaje lo va funar
Funa = Cancelacion= Menos Asupicios y eventos = Menos plata.


Don felipes tiene la pura cara no mas
 
:clapclap:PEZ

si, desde que se deconstruyó, su humor cambió mucho, además siempre anda con la pera por si se viraliza algún video de detrás de cámaras en el diario de eva...

:idolo:tierra2
:idolo:PEZ en SQP

:monomeon:supa
 
Así es, el avello standup es una persona totalmente diferente del de SQP o Tierra 2, pero la mayoria en este tema parece que solo conoce al avello hipster soyero que hace standup, el avello anterior era antroniano, webeaba a los gays, a la concertación, a los mapuches, etc









Para mi, esta historia fue de las mejores. Csm que me reí la primera vez:

 
Bien por él. Da esperanza a un par de antronianos, incluido este servidor.

Un Cipadrito encontró mala a la segunda esposa. Yo encuentro malena a la primera. Y el apellido deja pensando. Ilustro:

 
Volver
Arriba