• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechugas 'Al Aire' de la Recluta Marengo

Re: Tetitas Al Aire de Recluta Marengo

Crxzado_20 dijo:
homero%2Baggh.jpg

Tetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

x2

aparte q me kgue d la risa cn la wea d arriba

felicitaciones al programa que realmente esta en directo, no como otros programas que dicen ´´vivo`` y en realidad se engrupen a la audiencia.

me impresiono que se le viera tanto pero tanto las bubies ..... no me calento ni nada ... me tare volviendo weco? :lol2:

Ahi tenis Yingo! :lol2:

menos mal que era un programa un poco mas suave xD

Es idea mÍa o no se le ven los pezones?? Fijense bien que tiene los pezones blancos, como borrÁos. ¿sufrirÁ el extraÑo sindrome de la teta sin zonpe? Igual wenas tetas, claro que serÍan mejores con su wen pezÓn bien remarcado. Es que ni siquiera son rosaditos, tiene los pezones como desteÑidos! ¿se habrÁ baÑado en cloro pa quedar de blanco la patÚa?

chotoko dijo:
Es idea mÍa o no se le ven los pezones?? Fijense bien que tiene los pezones blancos, como borrÁos. ¿sufrirÁ el extraÑo sindrome de la teta sin zonpe? Igual wenas tetas, claro que serÍan mejores con su wen pezÓn bien remarcado. Es que ni siquiera son rosaditos, tiene los pezones como desteÑidos! ¿se habrÁ baÑado en cloro pa quedar de blanco la patÚa?

Tenia tapado ..pq la wea ke se le salio era media transparente, entonces se veian muy feos los * *.

pfff. si al final, lo importante de un par de tetas está en los pezones. Si los tiene tapado pierde el 90% de ricura.

Volver