• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pechugas o potito?

Qué prefiere el antroniano: potos o pechugas?

  • senos

    Votos: 39 33,6%
  • glúteos

    Votos: 77 66,4%

  • Votantes totales
    116
debo decir que no hay nada que me caliente mas que un buen culo. ni grande ni chico, agarrable perfectamente a dos manos y con una cintura delgada que lo corone...:baboso:
 
No puedo negarte que una mina requiere de un trasero notable para atraer un macho.
Pero no me deja tan atontado, como cuando veo un escote acercándose y mi mirada toma vida propia.

Pero hablar de la forma de un seno eso ya da para un tema propio, pero prefiero senos pequeños que tienen forma y no que la pierden por culpa de la gravedad.
 
Reuters-2070.jpg


Potos todo el rato. :up:

Clic para ver en detalle. :baba:
 
generalmente siempre busco una minaa que tenga buenas tetas :) , este ultimo tiempo como que me ha gustado mas los buenos culos... dicen que cuando uno es mas inmaduro le gustan las tetas y cuando se vuelve mas maduro empieza a apreciar los culos
 
x1000 for win. un buen culo no es un mero par de nalgas gigantes y ya. es una construccion matematicamente armonica que nace desde la cinturita hasta la frontera con los muslos en una suave curva por las caderitas :baba:

tumblr_mm36y9KB3d1qfb46yo1_500.jpg




post17.jpg



argentinita.jpg




BrRrRrRrRrrrrrr

:clapclap:

La falta de teta es perdonable, pero si tu mina no tiene el poto paradito nunca vas a ser feliz :sisi:
 
Volver
Arriba