• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pechugas o potito?

Qué prefiere el antroniano: potos o pechugas?

  • senos

    Votos: 39 33,6%
  • glúteos

    Votos: 77 66,4%

  • Votantes totales
    116
Jodida duda existencial. Digamos que en el invierno soy de tetazas y en el verano de culos.
:idolo: Big Tits Round Asses
 
TODAS LAS MINAS TIENEN TETAS WN, TODAS, UNAS MAS PEQUEÑAS PERO IGUAL UNA DELICIA...


...LO QUE NO TOLERO ES UNA MINA SIN CULO NI CADERAS WN, SIN CULO NI CADERAS!!!!! CÓMO CHUCHA=???
 
derriere-david-quinn.jpg


ENTRENADOR-PERSONAL-PRO-ENTRENAMIENTO-PERSONAL-ENTRENADORES-PERSONALES-CULO-PERFECTO.jpg


20121018062110.jpg
 
:idolo: Chupar tetas.

Igual me gustan las 2, de hecho me excitaría chuparle o lamerle el culo a una mina (los cachetes sí, el hoyo no la lamería ni aunque la mina me chantajease con que si no lo hago no tenemos sexo, ahí pongo la tula no más y sería)... La hueá es que difícilmente estaría a gusto sexualmente hablando con una mina que no tenga nada de culo ni tetas, aunque con las últimas soy más regodeón ya que puede faltarle poto a la mina y no hay problema, además que nunca me han gustado flacas precisamente porque por lo general no tienen poto ni tetas (a menos que esté muy bien formada), prefiero las minas rellenitas.
 
TODAS LAS MINAS TIENEN TETAS WN, TODAS, UNAS MAS PEQUEÑAS PERO IGUAL UNA DELICIA...


...LO QUE NO TOLERO ES UNA MINA SIN CULO NI CADERAS WN, SIN CULO NI CADERAS!!!!! CÓMO CHUCHA=???
No estoy de acuerdo...


Tipos-de-senos-de-mujeres.jpg


Aquí hay una mina que -para mí por lo menos- no tiene tetas, hasta un hueón fofo sin ser un obeso culiao es más "tetón".
 
Titulo Culiao Gay...
La Elite Habla De Tetas Y Culo, No De Pechugas O Potito!!!
En Cuanto A Tu Pregunta... Tetas Sin Dudarlo!!!
 
No estoy de acuerdo...




Aquí hay una mina que -para mí por lo menos- no tiene tetas, hasta un hueón fofo sin ser un obeso culiao es más "tetón".


pero entre unas mini tetitas (que igual es piola), y una mina sin culo ni caderas... ah??

me da paja buscar imágenes pero he visto minas rectas a los lados (sin caderas ni cintura) ni culo (una wea chupada nomas)
Esa flaquita = está piola, pero busca (y pone imagenes) de minas rectas wn. Según mi opinión a la flaquita esa igual la relleno con crema. pero las otras no me producne nada wn.
 
una mina sin tetas puede ser pasable, pero sin poto definitivamente es lo peor que puede haber.
 
el poto todo el rato washo.
 
poto aunque no me quejo por un buen complemento
 
Poto.. cuando era pendejo, me gustaban las tetonas.. pero la verdad es que las culonas la llevan.
 
Volver
Arriba