• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pedo en lugares publicos..

tr0d

Pendej@
Registrado
2014/07/29
Mensajes
124
Sexo
Macho
han tenido anecdotas con los peos, se te ha escapado uno? se le ha escapado a alguien y te tuviste que aspirar el olor :ohno:
estaba subiendome a la micro y a la señora del frente que estaba subiendo se le escapa un peo...un prrrrrr
me lo chanté en toda la cara, me dio mas verguenza a mi que a la vieja :sm:
 
Si, en el colectivo se me escapo un silencioso en la mañana,pasao a huevo duro la wea :lol2:

:santa:
 
Cuando fui a hacerle reforzamiento a un niño de 3ro básico, puso las piernas arriba de la silla, y se le salió uno, me hice la hueona, no comenté nada, pero parece que después siguió, pq el olorcillo aumentó y tuve que pararme care raja a abrir la ventana. :unsure:
 
Cuando fui a hacerle reforzamiento a un niño de 3ro básico, puso las piernas arriba de la silla, y se le salió uno, me hice la hueona, no comenté nada, pero parece que después siguió, pq el olorcillo aumentó y tuve que pararme care raja a abrir la ventana. :unsure:
:jajahisteria:
 
cagarse terrible hediondo en un ascensor cuando vai solo... bajarte y que se suban hartos qlos :lol2:
 
Un día me tiré uno en el pre unic y mi señora cacho (porque ya me los conoce) y me dijo negro te cagaste Jajajajaja

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba