• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*** Pedofilia En La Araucania ***

El viejo decia ke eskushaba la voz de dios i too, mas enfermo del mate..

Salud.
 
puta la wea...pq existiran estos tipos tan maricones........calientes de mierda...ojala se ajusticien en la carcel ....y le den no mas al tipo...
 
claumon][COLOR=DarkSlateBlue][SIZE=4] DON_INO NO TE PREOCUPI A ESTOS MARICONES EN LA CARCEL LOS HACEN PAGAR WNS MALDITOS :putalawea: POR LO MENOS ACA SE HIZO JUSTICIA [/SIZE dijo:


por lo ke me dijo Don_pepINO a los de su especie (pedofilos) les cortan la Pishula.. en la carcel, me lo conto pq es su experiencia y el lo vivio..

Don_Ino dijo:
Insisto...En la kana se lo van a hacer chupete al wn....

0j0ja0ja y como sabes? te hicieron chupete a ti XD cientifico loco :lmao:
 
al weon lo tendran en veite uñas en la cana
tendra que practicarse un cambio de anillos....

maldito hijo de perra...................
 
PLaYeRo dijo:
por lo ke me dijo Don_pepINO a los de su especie (pedofilos) les cortan la Pishula.. en la carcel, me lo conto pq es su experiencia y el lo vivio..



0j0ja0ja y como sabes? te hicieron chupete a ti XD cientifico loco :lmao:

Playera... Shuala kn mayo.... Gracias.

Salud.
 
A linchar se ha dicho...la justicia se demora mucho en solucionar estos problemas, la gente cercana a estos casos (los vecinos) toman la justicia en sus manos, se han visto montones de casos aqui en Chile, asi que cuidense los sicopatas rql
 
claumon][COLOR=DarkSlateBlue][SIZE=4] DON_INO NO TE PREOCUPI A ESTOS MARICONES EN LA CARCEL LOS HACEN PAGAR WNS MALDITOS :putalawea: POR LO MENOS ACA SE HIZO JUSTICIA [/SIZE dijo:


justamente... yo te iva a comentar lo mismo....
mas q seguro q le van a tocar una kuekita en la cana....
 
hijo de puta, ojala en cana le corten la poronga y se la metan por el chico.
 
Volver
Arriba