• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedofilo de 20 y tantos años, besando a cabro chico de apenas 13 años, así cara de raja en estación de Metro.

Ese sin duda era @RoccoLocco en su descanso, como le bajaron el sueldo por haberse robado los prepago y debe juntar plata para que le reconstituyan el ano, anda engrupiendose jovencitos primer anal, para quitarles el pase escolar y revenderselo a los masisis en el cite. :sisi3:

Fuera de webeo, acostumbrense, los mariconxs culiaos buscan eso. De a poquito, sera normal.
Pronto, veran adultos culiando con cabros chicos y sera normal. Lesbianas haciendo tijeritas sub 13, y cuanta aberracion se les ocurra.
Buta la wea pobre Glospy, nacio 25 años antes

El proyecto para que los gays se puedan afilar a pendejos paso a comisión mixta, terminará aprobado. Nadie hace nada por restaurar el orden natural en el país.

Tal era Ellen Page q anda paseando por Santiago.

Mira le dan Caleta de color. Al pendejo nadie se lo estaba violando. La respuesta es súper fácil, pendejo maraco, desordenado y Weno Pal leseo. La culpa es de sus papás. Q después el pendejo asuma las consecuencias por andar a ese nivel juntándose con adultos. Si fuera una pendeja sería lo mismo, porq querer hacer cosas de grandes después queda la escoba.

En todo caso yo no sería tan rápido en decir que el weon estaba besando a un niño, se ve cada engendro culiao en la calle...

En volada era una mina con pinta de cabro chico, o un trava :cafe3:, ahora nunca se sabe.

Que aweonao el hijo de perra que grabó el video :lol2:

"Oye weon, por fin salí del metro weon, que bueno salir del metro weon" :qloco:

:idolo:Estar a 1 metro de los culiaos besándose y no decirles niuna wea, peron reculiao

Igual esa wea pasa hace años a mi vecino maraco un gay con plata se lo llevó de la población como a los 13, y volvió como a los 20 ya desechado por el otro weon y más gordo y viejo. La mamá le fue a hacer un show y todo al edificio donde vivía el viejo y no lo pudo traer de vuelta durante esos años, el mismo washopeluo de acá se fue joven a putear a USA, es común en los gays buscar niños jóvenes y vulnerables :ohno: bueno también está la Rolanda que andaba con ese niño chico que se nota era vulnerable socialmente, etc.

no creo , esos psicoptas son muchas weas pero no son tontos y si bien buscan la exposicion lo hacen bajo sus parametros "artisticos" no con weas tan burdas como mostrar su amor .

a lo mejor es un maricon mas nomas , acuerdense que hay artos gay que se prostituyen y venden la fantasia del "niñito" y los wns se visten y aparentan menos

Pero si hace como 1 mes, en el Congreso legislaron a favor de que los fletos pudieran culear con menores de edad :hands:

O sea... ¿Ya no corre el artículo 365?.

Art. 365. El que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación o estupro, será penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio. Código Penal de Chile, 12 de julio de 1999.

En todo caso yo no sería tan rápido en decir que el weon estaba besando a un niño, se ve cada engendro culiao en la calle...

En volada era una mina con pinta de cabro chico, o un trava :cafe3:, ahora nunca se sabe.

Que aweonao el hijo de perra que grabó el video :lol2:

"Oye weon, por fin salí del metro weon, que bueno salir del metro weon" :qloco:

:idolo:Estar a 1 metro de los culiaos besándose y no decirles niuna wea, peron reculiao

estoy de acuerdo, puede ser cualquier wea. Pero aparte de que tiene toda la pinta de ser un pendejo, me llama la atención que el ql viejo anda semi camuflado a pesar de lo cara de raja. El weon con gorro y bien tapado. Además ansioso el ql, el pendejo incómodo. Quizás no le resultó llevárselo a un lugar privado y en su desesperación se lanzó nomás, siendo mínimamente precavido al cubrirse.

O sea... ¿Ya no corre el artículo 365?.

Art. 365. El que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación o estupro, será penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio. Código Penal de Chile, 12 de julio de 1999.

Así es, ese artículo ya no corre. Ahora la edad de consentimiento es de 14 años sin importar la orientación sexual.

contracultura 2022

contracultura.jpg

Volver