• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Engel en la Ruina: "Yo no sé ahorrar, si gano mucho me lo gasto todo"

no le creo ni una weá al viejo reculiao, debe estar forrado en plata pero en efectivo, o capaz compra monedas de oro o le deposita la plata a alguna de sus meretrices y ocupa desde ahí y se jacta de tener la cuenta bancaria vacía.... :monomeon:
 
no le creo ni una weá al viejo reculiao, debe estar forrado en plata pero en efectivo, o capaz compra monedas de oro o le deposita la plata a alguna de sus meretrices y ocupa desde ahí y se jacta de tener la cuenta bancaria vacía.... :monomeon:
A cuantas viejas debe cagar este ql con su charlatanería. Seguramente le están cobrando y el weón salió con esto para que no lo persigan los acreedores.
 
Un judío haciendole el quite a la plata? ja ja

pinochet-mentira.gif
 
Que utilidad tiene ese viejo reculiao para el mundo? Y peor aún, quien o que contraria a ese viejo reculiao para hacer eventos? Eventos de qué tipo? :hmm:
 
Una vez, un sabio me dijo: ‘Pedrito, ¿sabes cuál es la mejor forma de dormir? Sin un peso en la cuenta bancaria. Porque todo lo que tienes en tu cuenta por la noche te pesa’. Y desde entonces, no tengo un peso en la cuenta bancaria todos los días”, concluyó.
giphy.gif


El charlatan mejor pagado por años en la T.V. chilena. Se las da de un wn docto, ilustrado, ponderado, de buen juicio y se deja influenciar por una frase, nacida desde el fracaso, triste wn. A recordar lo gozado y culeado
 
pero weon, que tire las cartas y lea los numeros del loto....
 
Qué sentido le va a tener a la plata si siempre ha sido plata fácil :hands:

:monomeon: charlatán
 
Volver
Arriba