• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Gaete Afirma Saber Lo Que Esconde El Gobierno De Chile

YÁAAAAAAAAAAA :lol2:
ESA Wea no la escuche.... Menos mal, porque ee verdad que me meo y cago dr la risa
 
ahora solo falta que lo encuentren muerto en extrañas circuntancias para terminar con broche de oro :cafe3:
 
sombras eres muy ingenuo, debes madurar yo sé que no lo haces de mal, pero eres muy inocente.


Esta bien existe el Haarp pero lo habrán usado que se yo una vez a las mil y habrá resultado en un pequeño temblor no ms que eso, por que los terremotos siempre suceden en Mexico, Chile, Tailandi y Japon justo paises donde hay placas muy movidas de la tierra, es normal.


Ahora, lo que no es normal, es
que tiemble tan seguido, eso creo debe ser por el sol, debe influir y creo que tambien la resonancia SHUMAN, eso si te recomiendo leer por que los delfines y ballenas por eso equivocan el camino y las aves muertas y peces, esa es la causa, lo mismo influye en los movimientos mas continuos de la tierra.


Saludos amigaso cuidate y dime que opinas.


B..E..,L


que haya creado este tema no siginifica que yo crea en lo que se expone, simplemente es un tema para debatir.
 
mmmmh :cafe3:

desde que se descubrió que este compadre nunca fue ingeniero de la chile, que no le creo ninguna wea de lo que diga :diario:

SALU2 :mosca:
 
Gaete expone que cuando hay tormentas solares, está energia o viento solar llega a la tierra y ase aloja en el escudo electromagnetico natural de la tierra de está a cientos de kuilometros ionosfera, este campo se carga electricamente como si fuera una batería natural, cuando usted vé las auroras boreales en los polos quiere decir que el manto magnetico de la tierra se cargo electricamente, cientificos como Tesla descubrió que esa energía puede ser direccionada y concentrada en base a medios tecnologicos como harrpp y bajar esa energia a la tierra para ser usada de diferentes formas.
 
He discutido va varias veces con mi viejo por que le cree a ese wn. Debe estar facturando bien para ser tan constante en su charlataneria :cafe3:
 
He discutido va varias veces con mi viejo por que le cree a ese wn. Debe estar facturando bien para ser tan constante en su charlataneria :cafe3:
 
Volver
Arriba