• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Gaete "el Pitoniso" Ahora Predice Que En Diciembre Será El Próximo Terremoto

Me da rabia ya ese viejo maldito, deberian matarlo de una.

Chile es un pais sísmico, si quisieran probar la mierda de Harrrrrppp blaasdff lo harian en otro pais, un pais que a ellos les signifique enemistad, no Chile, no tiene pies ni cabeza, le dan demasiada importancia y todos los conspiranoicos agarran papa, estan en su salsa.
 
Dicelo a ellos

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=TXj1ZDcAOEQ

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=LDZeKYoQ3YU

Ya he visto todos estos documentales, he leído el libro de David Icke sobre estos temas y cuando he podido he leido sobre detractores del HAARP y autores que desmitifican esto. el Señor Gaete no explica el como han ocurrido otros terremotos, como el de Quito en 1500 y algo, o el de Chile en 1647, entre tantos otros.
Por otro lado Estos canales para mi perdieron toda credibilidad cuando entrevistaron a rodrigo Fuenzalida buscando la pista de aterrizaje de ovnis y supuestas abducciones de un pitoniso pocalíptico. Para que hablar de "la isla apocalíptica de los mayas".

Por otro lado, el HAARP fué creado para estudiar la capa de la IOnosfera, para así favorecer la radiocomunicación , mejorar los sistemas GPS y los sistemas de vigilancia de misiles, no tiene otro objetivo.
 
Si cerrar ojos y oidos ante evidencias bastantes PROBABLES te sirve para vivir happy que bien.
Yo prefiero investigar un poco mas y estar abierto a ciertas posibilidades de que algo raro esta pasando frente a nuestras narices y estar preparado ante esto.

Una cosa es ser abierto de mente a las evidencias y otra es ser abierto de mente a cualquier hueá sin fundamentos. Este tema se trata de lo último.

No abras tanto la mente porque se te caerá el cerebro.
 
Si fuera tú le tendría más miedo a las putas que a los terremotos, es mucho más probable que te mueras de sida a que se acabe el mundo.
 
Ya, ahí edite el post principal con toda la info recolectada... Pa mi esta mas claro que el agua, los terremotos SI pueden ser creados... Ahora estaremos siendo los conejillos de indias de estos gringos ql? Tengo serias dudas de que así sea, en especial después de los dichos de Pedro Gaete que están muy bien fundamentados :sisi:
 
Ya, ahí edite el post principal con toda la info recolectada... Pa mi esta mas claro que el agua, los terremotos SI pueden ser creados... Ahora estaremos siendo los conejillos de indias de estos gringos ql? Tengo serias dudas de que así sea, en especial después de los dichos de Pedro Gaete que están muy bien fundamentados :sisi:

¿Los terremotos pueden ser creados?

¡PRUÉBALO! y te postulo para el nóbel de física.
 
j9lseg.png
 
Puta, mi abuela compró toda esta weá y anda cagá de susto :sm:
 
Ve el reportaje del History que postearon más arriba cuando el wueon bota la roca con ondas de baja frecuencia..

Gracias, me ahorraste la respuesta, de hecho el wn dice previo a eso que ELLOS experimentaron el fenómeno en carne propia


Eso no prueba nada, ¿entonces si veo en History Channel un reportaje acerca de Poseidón entonces es evidencia de que existe?

Y bien, prueba que se pueden crear terremotos y te postulo para el nóbel de física, es más, te pago hasta el pasaje.

Y mientras para que te desahuevonees, te dejo un enlace con lo que sí es HAARP, para que así aprendas de qué se trata el proyecto y no las fantasías que los tontos creen. Y ojo, que no está publicado en el blog de un chanta con acceso a internet, sino en una de las más prestigiosas revistas científicas.


http://sharonweinberger.com/docs/articles/Heating_up_the_Heavens.pdf
 
Eso no prueba nada, ¿entonces si veo en History Channel un reportaje acerca de Poseidón entonces es evidencia de que existe?

Y bien, prueba que se pueden crear terremotos y te postulo para el nóbel de física, es más, te pago hasta el pasaje.

Y mientras para que te desahuevonees, te dejo un enlace con lo que sí es HAARP, para que así aprendas de qué se trata el proyecto y no las fantasías que los tontos creen. Y ojo, que no está publicado en el blog de un chanta con acceso a internet, sino en una de las más prestigiosas revistas científicas.


http://sharonweinberger.com/docs/articles/Heating_up_the_Heavens.pdf

Compadre en buena onda, crea lo que quiera... "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
 
Compadre en buena onda, crea lo que quiera... "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

El punto es que no creo mientras no sean capaces de probarlo. Asi que verás que de ciego tengo lo mismo que tú de extraterrestre.
 
interesante saber que en chile los terremotos son producto de un aparato gringo para interferir ondas de radio...

ya podemos dar respuesta a todos los terremotos de chile... terremoto de valparaiso 1906, valdivia de 1960, valparaiso 1985 ... haarp
todo es haarp, no tiene nada que ver las placas continentales...

por suerte me compre una pulsera de los 11 poderes... ya estoy protegido de todos los males

:cafe3:
 
Eso no prueba nada, ¿entonces si veo en History Channel un reportaje acerca de Poseidón entonces es evidencia de que existe?

Y bien, prueba que se pueden crear terremotos y te postulo para el nóbel de física, es más, te pago hasta el pasaje.

Y mientras para que te desahuevonees, te dejo un enlace con lo que sí es HAARP, para que así aprendas de qué se trata el proyecto y no las fantasías que los tontos creen. Y ojo, que no está publicado en el blog de un chanta con acceso a internet, sino en una de las más prestigiosas revistas científicas.


http://sharonweinberger.com/docs/articles/Heating_up_the_Heavens.pdf


Puta este es weon completo :nonono: si no eres capaz de ver un video donde explica claramente lo que le sucedió a un wn mientras buscaba petróleo y gas entonces es perder el tiempo. Como dijeron por ahí... Siga viviendo su mundo feliz de Bilz y Pap
 
interesante saber que en chile los terremotos son producto de un aparato gringo para interferir ondas de radio...

ya podemos dar respuesta a todos los terremotos de chile... terremoto de valparaiso 1906, valdivia de 1960, valparaiso 1985 ... haarp
todo es haarp, no tiene nada que ver las placas continentales...

por suerte me compre una pulsera de los 11 poderes... ya estoy protegido de todos los males

:cafe3:


Otro aweonao que no vio el video, hay base científica con "causa y efecto" que prueba que es posible... Y mas aweonao aun es decir que TODOS son producidos de esa forma tratando desesperadamente de riduculizar la teoria porque se quedo sin argumentos. Los incrédulos pueden pensar la wea que quieran :hands:
 
Otro aweonao que no vio el video, hay base científica con "causa y efecto" que prueba que es posible... Y mas aweonao aun es decir que TODOS son producidos de esa forma tratando desesperadamente de riduculizar la teoria porque se quedo sin argumentos. Los incrédulos pueden pensar la wea que quieran :hands:

tienes toda la razon... todos los terremotos son producto del haarp... y salfate es el nuevo mesias

como todos saben, la verdad esta en youtube

:cafe3:
 
quien es el borrego, el q cuestiona estas ideas o el q se cree todas las weas q dice un loco x? :hands:
 
Volver
Arriba