• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Gaete Para Presidente Conchetumadre.

Hasta que Gaete no explique seriamente (y sin adornar la historia con conspiraciones y gueas) cómo el cree que predice este tipo de cosas, para mi seguirá siendo un farsante enfermo.


Tiene el mismo discurso vago que el fulano que tenia el tipo que tenia un robot que buscaba tesoros y que fue a la UTFSM a explicar como funcionaba.
 
Hasta que Gaete no explique seriamente (y sin adornar la historia con conspiraciones y gueas) cómo el cree que predice este tipo de cosas, para mi seguirá siendo un farsante enfermo.


Tiene el mismo discurso vago que el fulano que tenia un robot que buscaba tesoros y que fue a la UTFSM a explicar como funcionaba.
Te felicito?
 
Retiro PREVENTIVO desde las costas del país... desde Concón a Lebú... :paranoico: :paranoico: :paranoico:
 
:mindcry: "Pedro Gaete es mi pastor, él me salvará" :mindcry:
 
SHOA, indica que el sismo no reúne las características para generar tsunami en las costas de Chile

ONEMI solicita cancelar evacuación preventivamente en los sectores costeros entre la localidad de Concón en la Región de Valparaíso y la localidad de Lebu en la Región del Biobío.


Según el Servicio Sismológico de la U de Chile la magnitud del sismo fue de 6.4 Ritcher, localizado a 24 Kms al Noreste de Constitución.

FUENTE:

ONEMI.
 
ONEMI CONCHETUMARE PENCA

primera evacua , despues cancela

nadie chucha sabe si hay que evacuar o no , chupen el pene
 
SHOA, indica que el sismo no reúne las características para generar tsunami en las costas de Chile

ONEMI solicita cancelar evacuación preventivamente en los sectores costeros entre la localidad de Concón en la Región de Valparaíso y la localidad de Lebu en la Región del Biobío.


Según el Servicio Sismológico de la U de Chile la magnitud del sismo fue de 6.4 Ritcher, localizado a 24 Kms al Noreste de Constitución.

FUENTE:

ONEMI.

http://www.youtube.com/watch?v=geHLdg_VNww&ob=av3e

:sconf:
 
Volver
Arriba