• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Lladser se convirtió nuevamente en padre: su pareja es su prima Ignacia Lladser, 21 años menor

.

Última edición:
giphy.gif

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me recuerdo que este loco tenía problemas de fertilidad , lo dijo hace miles de años atrás en Así Somos de La Red. Y ahora sale con que tiene hijos con la prima, de esa casi endogamia, nada bueno puede salir.

puta que era rica la Mariel Aereboe... ahora que esta mas berta, igual no mas le entro. Es como si la Viviana Nunez me diera la pasada de nuevo, le voy a todo ritmo

Bueno, si a uno al llegar a casa lo recibe así la prima:

1.jpg

Se procede a:

photo_2025-03-26_15-22-11.jpg

No que la diferencia de edad no era problema para algunos :mmm:

Ahora quién no se joteo una prima cuando más pendejo pero de allí a tener hijos con ella csm wn.

Este wn es tan degenerado que haría sonrojar al antroniano adicto a la mona china :sisi3:
No sean moralistas ni cínicos los weones...cuántos weones de acá contaron que le pegaron una olfateada a los calzones de la prima???? Y eso es lo mínimo. Ya se habló antes de ese tema y varios salieron contando con orgullo con el pico en la mano esas aventuras sexuales...como el weon que se corrió adentro de la prima varias veces con los viejos en la casa JUJUJU

Bueno, si a uno al llegar a casa lo recibe así la prima:

1.jpg

Se procede a:

photo_2025-03-26_15-22-11.jpg

No sean moralistas ni cínicos los weones...cuántos weones de acá contaron que le pegaron una olfateada a los calzones de la prima???? Y eso es lo mínimo. Ya se habló antes de ese tema y varios salieron contando con orgullo con el pico en la mano esas aventuras sexuales...como el weon que se corrió adentro de la prima varias veces con los viejos en la casa JUJUJU
shrek-gifgod.gif

A ver, es la prima, 21 años menor, y le hizo guaguazo. Debieron llamarlo Cletus o Matthew al pendejo, en la línea endogámica del gringo profundo.

Ni yo soy tan suelto.

Ojo que la ley chilena admite el refocilo entre primos, ya más cerca es incesto pero igual, es una weá incómoda aunque al cuiquerío le encanta; y digamos las cosas como son, el cilantraje y el chuleno en general jugaba "al doctor" entre primos cuando chico haciendo así sus primeros acercamientos íntimos, varios acá lo han relatado; ahora bien, hacerlo norma ya adulto es algo, pues..., weón por último cómo no vas a tener más mundo y conocer a tu pareja fuera de tu ámbito familiar.

Hay varios casos así, Mario Vargas Llosa se casó con una prima (sobrina de la tía Julia) luego de dárselas de macho con la tía Julia.

Última edición:
Volver