• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Vicario Otra Vez

a vicario ultimamente le ha dado por eterse a foritos de mala muerte :nonono:
 
hola, soy pedro vicario :loco:
 
Debe haber estudiado periodismo por correspondencia...
 
Cachen este copiar y pegar:

"Foro de internet se llenó de insultos hacia la universitaria de las fotos íntimas.
Ver fotos "

Puta los culiados vacas :nonono:
 
Recuerdo cuando las Ultimas Noticias realmente valian la pena, antes de que pasaran a ser la prensa amarillista de el mercurio...

ahora es solo un desfile en el que el 70% de lo que hay sirve para nada... solo vaciar el contenido cerebral...

Pero, me nace una pregunta... si todos dicen que las ultimas oticias es tan mala... Pq es el diario con mayor tiraje en la semana?

sera porque la gente lo compra pa botarlo? pq lo compran para informarse de los hechos del dia...

NO, hay 2 razones, las mas basicas...

1- Es barato: Cuesta 200 pesos, o sea, la competencia mas cercana y orientada a la cclase media media, es la tercera, y cuesta 300 (creo) lo cual, para alguien que con suerte en el mes le alcanza pa la micro, es bastante, y tampoco quieren comprar la cuarta, que a estas alturas cuesta lo mismo que las ultimas...

2- Reconozcamoslo... a la gente le gustan estas cosas... o sea, too el mundo comenta del eliminado de la granja vip, de que la daniela hizo esto, que este wn se comio a este otro... a la gente le gusta eso, y estoy seguro que casi toos alguna vez nos pusimos a leer las noticias huecas que salian...

en fin...

Lo del señor Vicario es aparte... voy a ver si hace periodismo de algun otro tipo... pq si no... pt que ta caga la prensa nacional...

eso seria compatriotas =D
 
jajajjajaja


mañana en el LUN.....weon del antro putea a vikario!!!!
ken es vikario? kual es la vida y hobra?
despues el kuliao saldra en musho lusho o en vertigo y kapaz ke entre a una granja vip y estemos apostando por kuando se va!!

kabros...dejense de wear kon ese sako e wea, al final es un sinvida mas komo tantos habemos aki! XD
 
Volver
Arriba