• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peeling de fenol para las huellas de espinillas

caramelostress

Hincha Huevas
Registrado
2024/03/02
Mensajes
23
Sexo
Macho
En mi adolescencia y estapa universitaria tuve muchas espinillas, y me quedaron marcas y manchas, estuve viendo este tratamiento y promete parece.
¿ustedes se lo harían?
 
La isotretinoína es más efectiva que esas weas, y para las cicatrices hojas de aloe vera :lol:
 
En mi adolescencia y estapa universitaria tuve muchas espinillas, y me quedaron marcas y manchas, estuve viendo este tratamiento y promete parece.
¿ustedes se lo harían?

De Dannytrejeardo

No existe solución para esas cicatrices de espinillas tipo quiste. Está lleno de esos tratamientos que prometen la solución, con láser y otras weas y más encima la mayoría caribeños. A lo más el efecto es exfoliante, onda regenera las capas superficiales de la piel y ese efecto dura un par de meses.

Yo que tú hago como el gran Danny y le pongo caracho a la vida nomás

main-qimg-a7228c4ab2c34e46c017e8d342820553-pjlq
 
Hay muchos tratamientos para reducir Las cicatrizes, en tiktok puedes ver vídeos , si bien no quedas 100% con la piel tipo porcelana ,ayuda bastante.
 
Me salen espinillas cuando como mucha palta, yo creo que igual influye la alimentación. El sol es un enemigo para la cosas de cicatrización, etc.
 
Si estas hablando de esas cicatrices como.hoyos que te quedaron por peñoscarte las espinillas...esta difícil eliminarlas. Lo que podrías intentar es un tratamiento que te ayude a proporcionar colágeno en esa zona, en una clínica estética, pero tienes que hacértelo más de 1 vez porque no son permanentes, tampoco te las eliminara pero ayudarán a que se atenuen más y renueve la.piel desde adentro.

Los peeling son más para eliminar y suavizar algunas arrugas y manchas.
 
Ojo que hay mucho vegetariano/vegano con espinillas.
Es por que la neurobionta que se pinchan, en algunas personas, genera efectos secundarios como los brotes de acné/ espinillas/etc.

De hecho aparece escrito y detallado en el prospecto que viene adjunto, wea que nadie lee.
 
El fenol nica , muy fuerte, te puedes quemar , empieza con acido glicolico al 10% dia por medio y en otoño e invierno , es alargo plazo pero mas seguro
 
La isotretinoína es más efectiva que esas weas, y para las cicatrices hojas de aloe vera

La isotretinoína hace una cosa muy distinta al peeling, peras con manzanas. Lo más común es aplicar peeling por lo menos medio año después de terminar con la pastilla.

El tratamiento abrasivo con fenol sí elimina marcas superficiales y puede atenuar algunas más profundas. El aloe vera jamás cumplirá la misma función, y ningún dermatologo te recomendaría esa wea porque produce bastantes alergias.

Pero el químico a usar en el peeling solamente lo puede decidir el dermatólogo. Aunque con la cantidad de centros de estética chantas no me extrañaría que algún caribeño lo recomiende a quien no lo necesita
 
El exceso de gordura hace q te salga sebo por los poros chanchos qliaos lavense la cara con jabon de afrecho.

Y lo otro, mucha masturbacion tb hace salir granos horrendos, de esos con pus hinchados q lo apretas caleta de veces y siempre sale mayo. Es la manera de diosito de advertirle a las jovencitas q estan cerca de un pervertido sexual y castigarte por ver mucho hentai loli
 
El TCA acid (que se utiliza para lo que mencionas) al 80-100% de pureza (no recuerdo el término correcto) borra tatuajes, cierra expansiones, etc

Yo compré al 80% en el 2018 para cerrarme una expansión que nunca se cerró por completo (me la hice en el liceo) y genial (ni duele, solamente arde). Me ahorré una operación de 500 Lucas aprox.

De donde saqué la idea, de un video de unos gringos que querían entrar al ejército y necesitaban cerrarse las expansiones y no tenían los 1000 dólares que les costaba por oreja.

Fin de la historia.
 
Los dermatólogos realizan peeling con láser
Siempre guiarse con un médico nunca con internet
 
Volver
Arriba