• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peeling de fenol para las huellas de espinillas

La isotretinoína hace una cosa muy distinta al peeling, peras con manzanas. Lo más común es aplicar peeling por lo menos medio año después de terminar con la pastilla.

El tratamiento abrasivo con fenol sí elimina marcas superficiales y puede atenuar algunas más profundas. El aloe vera jamás cumplirá la misma función, y ningún dermatologo te recomendaría esa wea porque produce bastantes alergias.

Pero el químico a usar en el peeling solamente lo puede decidir el dermatólogo. Aunque con la cantidad de centros de estética chantas no me extrañaría que algún caribeño lo recomiende a quien no lo necesita

Me refiera más que nada a las espinillas... Lo más efectivo y simple cuando tienes acné es usar isotretinoína (leve o severo).

El tratamiento para las cicatrices va a depender de la gravedad de estas... En mi caso, sólo tuve unas pequeñas manchas en la frente que eliminé usando aloe vera en hojas.

Obviamente para personas con la cara llena de cráteres como Bob esponja, no creo que el aloe vera sirva de mucho :lol:
 
Volver
Arriba