• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegarle a un wn de la pega

Haz que parezca un accidente laboral y le quiebras las piernas
 
Pagale 30 Lucas a un matón colombiano para que le saque la chucha , no veo el problema
 
Haz la gran @BLAZE666: ofrécele combos y si te dice que sí, no te presentes y quedarás como el cobarde de tu pega :risa:
el que no se presenta es otro, recuerda, te dije paradero, puente o plaza miraflores y tu dijiste que no y pusiste un lugar inencontrable :hands:
el chiste se cuenta solo tambor, sigue escondiendote cuma qlo, no te culpo porque no te da para mas :hands:
si fueses hombre ubieses dicho: ok, paradero, wea que no hiciste y no haras jamas :hands:
 
el que no se presenta es otro, recuerda, te dije paradero, puente o plaza miraflores y tu dijiste que no y pusiste un lugar inencontrable :hands:
el chiste se cuenta solo tambor, sigue escondiendote cuma qlo, no te culpo porque no te da para mas :hands:
si fueses hombre ubieses dicho: ok, paradero, wea que no hiciste y no haras jamas :hands:

Screen-Shot-2020-02-05-at-10-41-34.jpg


COBARDE! :risapaquete:
 
Me pueden demandar si le pego a un aweonao que intenta hacerse el payaso conmigo?

Si mi estimado. Es más, si el fiscal se pone wn podrían darle pena privativa de libertad o reclusión nocturna.
Aunque en la práctica te ofrecerían salida alternativa como disculpas públicas + costas + médico/psicólogo para él en un tribunal.
Naturalmente que abre el espacio a que te haga mierda civilmente hablando.

inclusive si le ofreces combos ES UN DELITO (art.296 cod penal)

Así que mejor vaya a RRHH, exponga la situación y converse con ellos sobre las políticas de acoso y manejo de conflicto que existen en la empresa y exponga que va (o fue) a la inspección. Esto último para cubrirte en caso que te quieran correr argumentando que tú eres el conflictivo que no se adapta al ambiente laboral.
 
Si le vay a sacar la chucha, pegale un choke y a dormir, asi no quedan marcas ni nada xD
 
Volver
Arriba