• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegas culiás rancias que han tenido. Cuénte su experiencia laboral.

En una termoeléctrica, estaba en el puto archivo técnico, los primeros meses no tenía computador ni siquiera una silla decente, pa cagarla más habían días enteros en que no veía a nadie y más encima mi puto jefe era un maraco que nunca me cayó bien. ahh y el sueldo era una mierda, siendo que ese mismo trabajo se lo habían ofrecido a mi papá y le pagarían 3 veces más que a mi


al final me pusieron pc, internet y una buena silla :jijiji2: :jijiji2: y tenía un baño al frente, así que me iba a dormir su siesta ahí:bananabacila:. sea como sea espero nunca más trabajar en un lugar así, es tal el nivel de contaminación de una termoeléctrica que jamás vi ningún bicho ahí, ni siquiera una araña
 
A ver.

De todas las pegas, la mas rancia fue ser auxiliar de buses de una empresa maulina que ahora no existe, eso por allá el 2003. La paga era diaria, pero el trato como las pelotas y los buses muchos tenían fallas de todo tipo ademas de que nunca el viejo se preocupo de renovar. Y aparte los choferes y otros auxiliares eran super ladrones con los cortitos o "palomas" como les llamaban. Igual fue experiencia para aprender a ser mas vivo.

La mejor, pues antes de entrar a estudiar, fue en un paking. Al principio me tenían llenando y acomodando cajas, pero después estaba en el patio. Trabajaba como burro pero se compensaba con salir antes y aparte podias, si no tenias nada que hacer, darte su vuelta y jotear minitas (las había).
 
Me acuerdo hace años trabaje como externo en sonda en operaciones transantiago cuando recién partió la wea. Lejos la peor y más mieeda pega que he tenido, tenia un cuma conchesumadre de jefe que agarraba literalmente a chuchadas a todos, ambiente laboral horrible. Turnos asquerosos que inclusive el auto no me pasaba a buscar una paga horrible. Lejos la peor experiencia dure un mes
Mesa de servicios transantiago en el edificio de servicio (ese que no sale en las fotos) con sus cagas de agua y café grátis.
Miserables culiaos sonda
 
En mi primer año de u.
De promotora de una marca de licores x, con un grupo de cabras teníamos que entregar flyers y dar giftcard por compras de cajas, y bla bla.

Cuando entregábamos los flyers o documentos no faltaba el viejo culiao que te agarraba la mano. U otros que se ponian a sapearte el poto desde una esquina, puta la sensación desagradable de sentirte observada, pero hay que seguir trabajando. Varias veces le pedimos al guardia que echara a los viejos qls o se diera ronda cuando viera a algún sapo. O los infaltables ctm que le dicen weas cuando pasan por al lado.
:ohno:
Tampoco era tanto lo que pagaban en ese tiempo como para aguantar esas weas.
Las promotoras más ricas son o eran las de copetes.
Mejor no siga contando acá pues los chanchos de acá le empezarán a pedir fotos, adivine para qué.
 
U otros que se ponian a sapearte el poto desde una esquina, puta la sensación desagradable de sentirte observada, pero hay que seguir trabajando. Varias veces le pedimos al guardia que echara a los viejos qls o se diera ronda cuando viera a algún sapo. O los infaltables ctm que le dicen weas cuando pasan por al lado.
q locas las mujeres, y pensar q hay minas q les gusta esa wea, he visto unas cabras trotando casi en pantaletas y sostenes wn no me vengan q esa wea no es pa atraer miradas :nono:
 
Las promotoras más ricas son o eran las de copetes.
Mejor no siga contando acá pues los chanchos de acá le empezarán a pedir fotos, adivine para qué.
No sé cómo será en la actualidad, pero hace unos 10 años tuve una ex que pituteaba como promotora de whisky; si bien era bonita y esbelta, no era del otro mundo. Por otra parte, mi mina actual fue promotora de cereales en sus años mozos y está bastante mejor que la primera. Supongo que siempre hay excepciones.
 
No sé cómo será en la actualidad, pero hace unos 10 años tuve una ex que pituteaba como promotora de whisky; si bien era bonita y esbelta, no era del otro mundo. Por otra parte, mi mina actual fue promotora de cereales en sus años mozos y está bastante mejor que la primera. Supongo que siempre hay excepciones.
En mis tiempos mozos, estaba atento a las perras nuevas que traían las marcas de copete. Barrio cuico eso sí poh, donde vive un antroniano de tomo y lomo.

NI cagando las mandan pa la periferia.

Sssssssss, cada maraca que llegaba, uuuuu.

Viernes y sábado llegábamos los calientes a disfrutar la vista sabiendo que con un chancho culiao jamás se meterían.
 
Y centro de salud tambien es una pega rancia. La pega es buena pero el ambiente es bien toxico. Tiene muchos chismes y peleas entre las funcionarias. La recepcionista y bien grosera y no se lleva bien con mis colegas de trabajo. Ella dijo que mis colegas son todas maracas. Yo solo quiero recibir mi sueldo al final de mes y las ignoro. Creo que ella ya esta saturada de la pega y por eso trata mal a los pacientes. Yo sé que algunos pacientes son rancios y a veces tenemos voluntad de estrangularlos pero no podemos perder la paciencia. Perder la paciencia con pacientes rancios solo empeora la situacion
 
Estudié Bioquímica. Uno de los peores errores de mi vida. Ya terminando, licenciado, "haciendo" la tesis estuve como 2 años en un laboratorio rancio lleno de levaduras y bacterias. La wea estaba en un subterraneo y no tenías sol. El trabajo qlo de repente te tenías que quedar toda la noche para monitorear el crecimiento de los bichos qlos.

Me puse a estudiar comercial, y ahora estoy haciendo un master en europa. El mejor cambio que he hecho en la vida
 
Y centro de salud tambien es una pega rancia. La pega es buena pero el ambiente es bien toxico. Tiene muchos chismes y peleas entre las funcionarias. La recepcionista y bien grosera y no se lleva bien con mis colegas de trabajo. Ella dijo que mis colegas son todas maracas. Yo solo quiero recibir mi sueldo al final de mes y las ignoro. Creo que ella ya esta saturada de la pega y por eso trata mal a los pacientes. Yo sé que algunos pacientes son rancios y a veces tenemos voluntad de estrangularlos pero no podemos perder la paciencia. Perder la paciencia con pacientes rancios solo empeora la situacion
:idolo: brasileña chilenizada
 
En mi primer año de u.
De promotora de una marca de licores x, con un grupo de cabras teníamos que entregar flyers y dar giftcard por compras de cajas, y bla bla.

Cuando entregábamos los flyers o documentos no faltaba el viejo culiao que te agarraba la mano. U otros que se ponian a sapearte el poto desde una esquina, puta la sensación desagradable de sentirte observada, pero hay que seguir trabajando. Varias veces le pedimos al guardia que echara a los viejos qls o se diera ronda cuando viera a algún sapo. O los infaltables ctm que le dicen weas cuando pasan por al lado.
:ohno:
Tampoco era tanto lo que pagaban en ese tiempo como para aguantar esas weas.
Quieren cobrar dos millones mensuales por estar paradas y entregar weás, si las contrataron fue por algo, si no fuera por el marketing andarían vendiendo naranjas.
 
en una de mi primeras pegas me contrataron en una fundición, no conocía la empresa llegue el primer día, y al momento de entrar ya note algo raro
, olor a acero que se respiraba en todo el ambiente, en el primer día durante la tarde me presentaron a la gente a las oficinas. El tema es que la fundicion estaba al lado de las oficinas, era abrir una puerta y al lado había un galpon gigante en donde habian ollas con acero liquido transportándose de un lado a otro, y los viejos con trajes especiales con el calor infernal.

al final del día me entregaron varias ropas para ir a trabajar, de vuelta a casa cache el asunto, cuando iba en la micro de vuelta comence a sentir un olor asqueroso, me huelo la ropa y estaba pasada a acero fundido, hedionda la wea, cuando me la saque me di cuenta que quedo tiesa como carton.

Ya al día siguiente me dijeron que habían duchas, y por lo menos me podia ir limpio y dejar la ropa de trabajo en la misma empresa.

Dure un mes ya que nunca me acostumbre al olor asqueroso del acero fundido, y ni siquiera era olor, literalmente el acero volaba por las oficinas
, todos los dias antes de irme y de que hicieran aseo, pasaba el dedo por la mesa y quedaba plomo, literalmente la gente que trabajaba ahí respiraba mierda todo el día, y es lo de menos, habian un par de ingenieros que trabajaban en una oficina casi junto a los maestos (pero sin mascarilla)
, ahi el olor era vomitivo, para mas remate estos weones fumaban a cada rato.

y eso no es todo, ya que cuando estaba el gerente presente, la wea era como militar, nadie decia pio, solo lo estricto necesario para trabajar, y el weon era rompepelotas y aweonao, pagaban bien, pero la salud del pulmon y mental esta primero, dure un mes.
 
:idolo: brasileña chilenizada
Gracias. Pero en serio es muy estresante. Yo saqué la primera foto en janero de 2021. Yo estaba rechoncha y saludable.

Asustadora diferencia
Yo saqué esta foto en janero de 2021 yo estaba rechoncha y saludable
Y despues de casi un año trabajando como recepcionista de centro de salud publica perdi 7 kg y estoy con esta aparencia.. Yo fui a sacar una foto y me quedé espantada. Y luego pensé antes yo me veía morena y saludable con la camara selfie. Y ahora me veo como Valdemort.

 
Última edición:
Gracias. Pero en serio es muy estresante. Yo saqué la primera foto en janero de 2021. Yo estaba rechoncha y saludable.

Asustadora diferencia
Yo saqué esta foto en janero de 2021 yo estaba rechoncha y saludable
Yu-Face-2022042921042735-save.jpg
Y despues de casi un año trabajando como recepcionista de centro de salud publica perdi 7 kg y estoy con esta aparencia.. Yo fui a sacar una foto y me quedé espantada. Y luego pensé antes yo me veía morena y saludable con la camara selfie. Y ahora me veo como Valdemort.

20220426-184257.jpg
20220429-215212.jpg
:baba: labios shupeteros !!!!
 
Gracias. Pero en serio es muy estresante. Yo saqué la primera foto en janero de 2021. Yo estaba rechoncha y saludable.

Asustadora diferencia
Yo saqué esta foto en janero de 2021 yo estaba rechoncha y saludable
Yu-Face-2022042921042735-save.jpg
Y despues de casi un año trabajando como recepcionista de centro de salud publica perdi 7 kg y estoy con esta aparencia.. Yo fui a sacar una foto y me quedé espantada. Y luego pensé antes yo me veía morena y saludable con la camara selfie. Y ahora me veo como Valdemort.

20220426-184257.jpg
20220429-215212.jpg


manda más
 
Gracias. Pero en serio es muy estresante. Yo saqué la primera foto en janero de 2021. Yo estaba rechoncha y saludable.

Asustadora diferencia
Yo saqué esta foto en janero de 2021 yo estaba rechoncha y saludable
Yu-Face-2022042921042735-save.jpg
Y despues de casi un año trabajando como recepcionista de centro de salud publica perdi 7 kg y estoy con esta aparencia.. Yo fui a sacar una foto y me quedé espantada. Y luego pensé antes yo me veía morena y saludable con la camara selfie. Y ahora me veo como Valdemort.

20220426-184257.jpg
20220429-215212.jpg
Eres bonita :wub:
 
Por la pandemia quede sin pega y luego de varios meses estirando el finiquito y trabajando en un emprendimiento personal me llamaron de una pega ultra penca… era una casa en vitacura donde trabajaban puros ñuñoinos pulmones virgenes que creian que se las sabian todas siendo este su primer trabajo… no habia donde sentarse porque cada uno trabajaba donde queria para “fomentar la creatividad” no tenian computadores de la empresa, cada uno teni que llevar el suyo. los weones fumaban mariguana todo el puto dia y la mayoria de las reuniones tenian temas como “oye hay que regar el huerto del patio” o “a quien le toca llenar la compostera esta semana?” Y puras weas asi en vez de dedicarse a trabajar el dueño de la wea era el típico hijo de cuico que los papas le pusieron una empresa para que nos los webiara mas sin que el weon tuviera pico idea de como hacer negocios

por contacto de los papas el weon se metio en un proyecto con una constructora donde le hicieron firmar boletas de garantía por el mismo valor del proyecto, y el muy aweonao estaba feliz porque segun el iban a ganar muchos millones de dolares… cuándo revise la wea le mostré que con los costos que tenia iba a perder plata y que el riesgo era demasiado grande para una empresa tan chica y sin flujo de caja, el weon no pescó y sigió adelante, como cache lo que venia renuncie y a los dos meses la constructora empezo con las mañas de siempre para atrasarles el proyecto y les terminó cobrando las boletas de garantía…lo ultimo que supe es que la cagada ya no existe y que la constructora le salió gratis el proyecto que hizo con ellos y estaban en plena demanda para ver si recuperaba algo
 
Volver
Arriba