• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegas culiás rancias que han tenido. Cuénte su experiencia laboral.

No es Lucchetti ya que Lucchetti (actualmente Nutresa Chile) no hace quesos ni aceites, la empresa que menciono también está en Perú y la clausura de la planta por insalubridad sucedió mucho después de lo de Lucchetti en dicho país

Por respeto al usuario Drunkedhead el cual no quiere revelar el nombre de la empresa, la noticia de la clausura de la empresa que menciono te lo mando por MP
X2 por fa
 
Una vez trabajé en una editorial en la parte de encuadernación, la pega no era mala, era el ambiente : puros flaites culiaos, si no escuchaban cumbias tujas escuchaban al rancio del rumpi ( no se podía escuchar musica con audífonos en el lugar ) A fin de mes la paga y chao.
 
Trabaje arriba de una ambulancia. Viejas qls lo único q querían era hablar con alguien. Pagaban una mierda y el ambiente era tóxico a cagar, se tiraban mierda y se jodian entre todos sin ningún motivo parecían pendejas. Parece que quebró la wea al final no me sorprende
 
Yo trabajo boleteando con el SII son súper ladrones y mi problema es que me cobran mucho impuesto :grito: No logro disfrutar mi dinero
Te descuentan lo mismo que a todos los wnes que boletean no más poh wn. Lo bueno que en abril recibes la devolución.
Porque declaras las boletas, cierto? No creo que seas tan weón como para no hacerlo
 
en una pizzeria con los venecos y sus mocos colgando todo el puto día, pre-covid igual habian mascarillas disponibles pero nadie usaba y pa que decir que jamas vi a alguien fiscalizando. Al final los mocos terminaban de aderezo. Despues de esa experiencia evito comprar cualquier wea de comida rápida
 
en una pizzeria con los venecos y sus mocos colgando todo el puto día, pre-covid igual habian mascarillas disponibles pero nadie usaba y pa que decir que jamas vi a alguien fiscalizando. Al final los mocos terminaban de aderezo. Despues de esa experiencia evito comprar cualquier wea de comida rápida
si esa wea lo escuche de otra persona, yo tampoco pido weas por delivery quizás que weon me lleva la comida aparte así no incentivo a los caribeños a darles dinero
Post automatically merged:

en un futuro todos tendremos dinero al momento de nacer como en otros mundos donde al nacer ya tienes una cuenta corriente para estudiar y hacer lo que quieres
 
Última edición:
Recién egresado en un cargo TI en Dijon.

La oficina estaba en una comuna marginal a la conchesumadre y si bien los ingenieros eran capaces, tenían un drama contractual y una pelea a muerte con la jefatura. Quedé en fuego cruzado.

El tema es que debía lidiar a diario con puros tujas de las sucursales, generalmente mujeres histéricas C2-C3 o cumas con el puesto de su vida. Además el sistema que tenían implementado era como el pico.

Lo único bueno es que me comí a 2 jefas de sucursales de región, chanitas simpáticas pero cada una con su bendi.
 
Ya la he contado antes me parece que había un tema similar.
Trabajé hace tiempo donde se fabrican esos chocolates que antiguamente costaban 10 pesos, me los hacía chupete cuando iba en la básica pero al llegar a trabajar ahí me di cuenta que las mierdas eran pura manteca, azúcar y colorante con aroma a cacao. Para qué decir las bodegas y suelo, las máquinas, impregnadas en grasa. No recuerdo el nombre sino lo daría.
 
Ya la he contado antes me parece que había un tema similar.
Trabajé hace tiempo donde se fabrican esos chocolates que antiguamente costaban 10 pesos, me los hacía chupete cuando iba en la básica pero al llegar a trabajar ahí me di cuenta que las mierdas eran pura manteca, azúcar y colorante con aroma a cacao. Para qué decir las bodegas y suelo, las máquinas, impregnadas en grasa. No recuerdo el nombre sino lo daría.

¿La empresa es Fruna®?

Acá en Chile ninguna empresa del rubro usa cacao puro para la fabricación de chocolates

Por algo algunas empresas en la descripción de los "chocolates" escriben:

Manteca vegetal comestible con aroma y sabor a chocolate
 
¿La empresa es Fruna®?

Acá en Chile ninguna empresa del rubro usa cacao puro para la fabricación de chocolates

Por algo algunas empresas en la descripción de los "chocolates" escriben:

Manteca vegetal comestible con aroma y sabor a chocolate
No, googleando encontré, esos chocolates eran los chocolatones o escolares, la fábrica es INCO.
 
Ahora estoy trabajando en la contru en el área de post venta , todo el día estar peleando con la gente mas encima me toca ver las casas sociales donde la mayoría son viejas tujas caneras que me pasas diciendo te voy a matarte, sumado a que el equipo de trabajo son puros chupapicos que se la pasan pelando entre ellos mismos. No veo la hora de cambiarme de pega pero no sale nada, si sigo acá me va a dar ulcera o terminare corbateandome, no puedo dormir, todo el día con dolor de guata, me llaman todo el día por puros cachos, me quiero puro matame
 
No, googleando encontré, esos chocolates eran los chocolatones o escolares, la fábrica es INCO.

Entiendo los que hacen la marca Krapulito y unos bombones rellenos que acá donde vivo en invierno los venden en las micros, la marca Inco es de los que incluyen en sus envoltorios que sus "chocolates" son de manteca vegetal ya que hace un par de años me regalaron una bolsa con bombones Inco y leí los ingredientes que vienen en la parte posterior del envase
 
Eso poh, Cipadres.
En lo personal he tenido más pegas que Homero. Las he hecho todas.
Mi primera pega fue a los 13 años como planillero en una línea de colectivos. Ganaba $100 por auto en ruta, si bien no era mucho me servía para mis gastos (fotocopias del colegio, algún útil que te faltara, lápices y weás por el estilo) y andar con platita en la semana y no pedirle a mis viejos. Ya que eramos más pobres que la chucha.

Para los 1 de noviembre iba a vender agua al cementerio. Me paraba en la puerta y cuando pasaban las señoras les decía "le llevo agüita??". y ahí me iba donde estaba la tumba, le ayudaba a sacar las malezas y le traía agua en un balde. La tarifa era a conciencia.

También trabajé en el campo cosechando tomates. Weón, ha sido una de las pegas más sacrificadas que he tenido. Te pagaban por balde lleno.

Todo eso fue en mi adolescencia.

Ya después de salir del colegio tuve peguitas mejores, repartidor de pizza (con su consiguiente sacá de chucha en moto), vendedor de celulares (jamás vendí ninguno. Al final del primer mes cagando pa fuera). Todo eso antes de empezar a estudiar y sacar mi titulillo que fue con lo que me afirmé.

Pero la pega qla mas rancia que tuve wnes, fue una vez que trabajé en una procesadora de alimentos (no daré nombres, pero diré que también hace jugos "naturales". Ahí yo limpiaba quesos. Esos mismos quesos chancos tan deliciosos que uds compran yo era el encargado de limpiarlos. "limpiarlos de qué?" se preguntarán. Limpiarlos de todo el mierdal que traen. Porque si algo no tiene esa empresa es higiene wnes. Los quesos qlos llegaban negros.. y mi pega era limpiarlos con un cuchillo. Onda, sacarles la mierda pegada y después con una brocha echarles cola fria. Por eso se crea esa capita que va pegada a la cascarita que trae. Wnes. vi cada weá ahí, que nunca más volvía comer de esos quesos qlos. En la noche llegaban camiones aljibes con aceite de pescado que después procesaban y lo envasaban como "aceite vegetal".

Y así poh cauros. Cuente su experiencia laboral.
Aparte de sapo eres aweonao, el aceite de pescado se vende mucho mas caro que el aceite vegetal y es mucho mas inestable. El consumidor se daría cuenta de inmediato si fuera aceite de pescado porque el sabor se pasa por mucho que lo microencapsules :retard:

Tipico antronero que delira que sale de la casa y trabaja :lol2:

Acorde al Tema, mi peor pega fue Dunkin Donuts: sueldos miserables, atender a gente obesa todos los días, sobreexplotación, cero aguinaldos y descuentos por todo. Jefaturas como el pico que no mueven un dedo por nadie que no sean ellos y RRHH que te pagan cuando se les para la raja. Nutricionalmente como el hoyo igual, la higiene depende totalmente del jefe de local, los cuales suelen ser venecos apitutados o gordas que no saben ni pico, BPM falsificados porque ni los jefes de zona los saben llenar, recepción de productos de mala calidad sin devolución, elaboración de donas en ambientes sin ventilación lo que llama mosquitos (a veces zancudos pegado en las donas) y glaseados de predominancia azucar, jarabe de maiz alto en fructosa y manteca de palma (el chocolate de Dunkin tiene menos de 5% de cacao :lol2:)
 
Tengo muy nebulosos recuerdos de este trabajo. Estaba estudiando (debí haber tenido unos 21), y un compañero de U me ofreció el trabajo donde estaba el (era en oficina técnica). El tema es que a él le salió otro trabajo y le pidieron si podía dejar a alguien en su reemplazo (lo extraño es que no éramos amigos ni cercanos como para que me recomendara)

Cosa que llegue a la oficina, era una empresa constructora chica (tenían su wea en una casa) y por una semana mi trabajo fue de consulta de precios de materiales y cotizaciones varias. En esa semana estuve practicamente solo en la casa, no tuve casi ningún contacto con ningún trabajador o jefe de la empresa, ninguna orden de que labores realizar de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

Fue una wea muy rara. Lo último que recuerdo que el día viernes me pidieron ir el sábado a trabajar, fui y me encontré que la casa estaba cerrada, llame por teléfono al jefe de la empresa (me habían pasado un celu para hacer llamadas) cosa que no me respondió, llame a otro weon, tampoco me contestó...pesqué el teléfono culiao y lo tiré al patio, se hizo cagar, y me fui. Nunca supe de la empresa, nunca me llamaron ni nada parecido (en esa semana culia nunca me pagaron nada)

Llegue a pensar que era un experimento sicológico la wea, o que derechamente soñé que trabaje esa semana en una empresa constructora. Quizás me drogaron y me tuvieron secuestrado :eeek: porque no recuerdo caras ni nombres, solamente la casa donde estuve
 
Aparte de sapo eres aweonao, el aceite de pescado se vende mucho mas caro que el aceite vegetal y es mucho mas inestable. El consumidor se daría cuenta de inmediato si fuera aceite de pescado porque el sabor se pasa por mucho que lo microencapsules :retard:

Tipico antronero que delira que sale de la casa y trabaja :lol2:

Qué sabí voh de procesos industriales, tonto weón pa la risa.

"uy, yo compro aceite Chef porque es el mas puro de maravilla" dices con cara de aweonao mientras pagas por una weá mega procesada e hidrogenada hasta las weas.

Por tu modo de pensar debo creer que eres de esos que se toman un néctar andina y dice "aaah, pura fruta!!".

Te lo digo weón porque yo lo vi y si no tengo fotos es porque fue en los '90 y uno no andaba por la vida con un smartphone ni con una cámara digital en los bolsillos.
Post automatically merged:

es whats cipa. los reyes de la cochiná.
Ahí a los wnes les daba hambre a mitad de mañana y tomaban esos quesos grandes, los ponían en el suelo contra la muralla en 45º y los pateaban para que se quebraran. De ahí sacaban su pedazo cada uno y se lo iban comiendo. Y el queso roto? a reproceso. Lo más probable es que después te lo hayas comido como chamito o una weá parecida.
 
Última edición:
Volver
Arriba