• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegging! Mi mina se zafo?!

puede que todo sea mentira pero igual reservo mi puesto para esperar el próximo posteo del futuro empalado por un pene de plástico

30mwt1t.jpg
 
cada uno hace lo que quiera con el * si a ti te parece pasarcelo a tu mina ok, dele , cosas de pareja y sexo creo q esta todo permitido mientras a uno de los 2 no les moleste todo bien.

en mi caso no le pediria a my love q me preste su chiquitin, para mi eso no es muy eroticon .
suerte, compra harto lubricante :)
 
no se yo creo qeu todo esto es aburrimiento. es cosa de estar un tiempo sin minita y vuelves a disfrutar de las cosas normales (mirarse, acariciarse, correr mano, que te toquen etc) pero como los hueones van corriendo la linea eso ya no estimula y empiezan a meterse cuestiones en el ano o con fetiches.
 
no se yo creo qeu todo esto es aburrimiento. es cosa de estar un tiempo sin minita y vuelves a disfrutar de las cosas normales (mirarse, acariciarse, correr mano, que te toquen etc) pero como los hueones van corriendo la linea eso ya no estimula y empiezan a meterse cuestiones en el ano o con fetiches.


Seeee uno recien se da cuenta de la decadencia cuando tienes mas pepinos en tu refrigerador que cervezas.
 
Esto es más común de lo que piensan pero ciertamente a los hombres que le gustan o que sienten curiosidad no lo admiten por todo el asunto de que se pueden confundir de orientación y una sartá de mitos sin pie ni cabeza, por lo que lo practican con sus parejas en el anonimato. No es una práctica descabellada ni tampoco te dejarán de gustar las mujeres por eso, y es más: capaz que aumentes el placer y el interés en tu relación. Todo está en probar. Si no te gusta o no te sientes cómodo, se lo dices y ya :hands:
 
El tema parecía interesante, pero cuando empezó a cambiar y a cambiar la historia y las negociaciones, se notó la mentira, Troll culiao...

Aunque deberías contar si ya tu mina te ha prestado el * y si es por eso que también te quiere "violar" con un consolador plástico.

Cuenta la experiencia con el * de tu mina, tal vez te creamos...
 
Y paso el *o no?

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Parece que le hizo caso no a posteao ta en coma

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba