• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peineta Garcés, un genio, un suertudo o un mal dt?

Peineta Garcés, un genio, un suertudo o un mal DT ?

  • Un Genio

    Votos: 2 18,2%
  • Un Mal DT

    Votos: 0 0,0%
  • Un Chanta ql

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Bueno, a riesgo de que me hueveen yo en un principio no lo encontraba mal dt, pero creo que se lo comió el personaje y eso hizo que comenzara a vender humo en cantidades industriales y lo terminaran ridiculizando. Que piensan ustedes?
 
un chanta....no se en que condiciones salió campeon con el vagabundo, pero equipo que le he visto es una mierda, aparte tiene como esa pará de querer copiar los modos rioplatenses (pero el viejo culiao ni pinta tiene) es un chantita, deberia ser panelista de primer plano...
 
Es por sobre todo, una gran persona y un mejor ser humano :clapclap:

Don-Balon-2001-Jorge-Garces.jpg
 
buen DT. Campeon con Wanderes, campañon con Ohiggins.
slide-3.jpg
 
Era mal DT, el SW 2001 lo manejaba Villita.
 
No se, recuerdo q la prensa lo queria de DT pa seleccion y se la pasaron cuando ya estaba totalmente eliminada con un equipo plagado de mojones asi q no hizo na.
 
este ql es un personaje, fuera de eso, y de que es buena persona (dicho por varios jugadores), el ql es un dt mediocre.
 
cualquiea hubiese sido campeon con el manso equipo que tenia el 2001, el resto de sus temporadas challa, chanta a nivel de don caruso
 
Según recuerdo, Bonvallet contaba la historia de que este jetón supuestamente estaba reunido con Macri para asumir en Boca :lol2: y lo desecho por estar mirándole el culo a la señora.
 
A Rancagua fue a puro comerse lolitas. Maestro.

Y no es chiste :lol2:

Lo sé porqué ese wn se comía a una amiga de una amiga mía. Y en ese tiempo las chiquillas no pasaban los 20 años cuando el peineta salía con las cabras y se comía a una...
 
Volver
Arriba