• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

películas de vaqueros favoritas

Cualquier sabata le pega hartas patadas en la raja al fome culiao de eastwood y a los refritos posteriores donde los pistoleros andan con la ropa impecable

Ningun chancho culiao nombrando a giuliano gemma. :risa: Cómo se los ha comido hollywood manga de cerdos culiaos.
Con don Clint Eastwood no hermanito

Hora y fecha para agarrarnos a cornetes
 
el bueno , el malo y el feo listo cerrar tema y banear al maricon x gustarle barbudos con pistolones.
 
Bone Tomahawk (?)

De las antiguas no las ví o no me acuerdo
 
Puta no sé, hay tantas películas buenas desde los spaghetti western hasta las producidas 100% en EEUU con actorazos como John Waynne o Charles Bronson. Es difícil quedarse con una sola.
 
A mi me gusta la serie de películas del universo de humor western donde salen dos hermanos y una de esas es Le llamaban Trinidad, pero se me olvidó el nombre del actor rubio y el gordo barbón

Bud Spencer y Terence Hill:

bud-spencer-terence-hill-esquire-cover-1561460666.png
 
Puta yo soy re malo pa las de vaqueros pero me acuerdo de esta que sale mijita rica Madeleine Stowe



1075full-bad-girls-screenshot.jpg
 
Q piensa el antronero de Appaloosa?
Post automatically merged:

appaloosa.jpg


Dirigida por Ed Harris y un excelente casting...

Si alguien la vio y puede elaborar, pa comentar también
 
Q piensa el antronero de Appaloosa?
Post automatically merged:

appaloosa.jpg


Dirigida por Ed Harris y un excelente casting...

Si alguien la vio y puede elaborar, pa comentar también
Appaloosa es un western subvalorado, creo yo.
La química entre Harris y Mortensen es el principal factor que hace la película destacable y disfrutable.
El guión y sus actuaciones apuntan a un tono realista, es decir, perfectamente puedes imaginar a un par de tipos haciendo esa clase de trabajo, sin decir mucho, pero comprendiendo lo que se espera de cada uno. Me gustó ese diálogo lacónico, funciona muy bien con el carácter minimalista de la película.
Por otra parte, todo el aspecto visual es un homenaje virtual a John Ford. No, no se filmó en el Valle de los Monumentos, pero Harris muestra la tierra del Territorio de Nuevo México con el mismo respeto y reverencia que lo hacía Ford, el trabajo de iluminación es especialmente espectacular. Los sets fueron decorados de forma tan realista que la película transporta al espectador a la década de 1880 y a cómo debía haber sido la vida en el viejo oeste.

Si eres de los que disfruta de un western sencillo y realista, entonces disfrutarás esta película.
 
Volver
Arriba