• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que la crítica destrozó pero a ti te gustan...

sisterito, le faltó en esta
:idolo: que Angélica Castro haya aparecido en la película no más de un segundo y fracción ... y que la prensa chulena haya dicho que triunfaba en Hollywood :lol2:
Ella apareció en El Rey Escorpión (The King Scorpion), sisterito. Otra película mala, emblema de los anacronismos, pero igual placer culpable.

Es curioso pero, siendo un spinoff de la franquicia de la Momia, El Rey Escorpión armó a la vez su propia franquicia. Son como 3 o 4 películas, cuál de todas más mala. :lol2:
 
Ella apareció en El Rey Escorpión (The King Scorpion), sisterito. Otra película mala, emblema de los anacronismos, pero igual placer culpable.

Es curioso pero, siendo un spinoff de la franquicia de la Momia, El Rey Escorpión armó a la vez su propia franquicia. Son como 3 o 4 películas, cuál de todas más mala. :lol2:

gracias por el daro sisterito: no tenía la certeza del filme, pero solo quería ser popular :sm:
 
promedio_rojo-699833877-large.jpg

:troll:
 

esta pelicula me gusta mucho, de hecho antes de que saliera esta, no me gustaba MIB. Pero encuentro que esta estaba tan bien hecha, con una historia redondita que lograba unir todos los cabos sueltos con las otras, que me convencio en un 1000%

maxresdefault.jpg


Esta wea es un verdadero bodrio, mal actuada, trama culia estupida, Sinbad; pero cada vez que la pillo en Navidad, lo que es practicamente todos los años desde que tengo memoria, me quedo viendola. Algo tiene esta basura que incluso me termina sacando carcajadas y alegria. Por costumbre tambien la prefiero en español latino.
Y pensar que uno de los actores, Phil Hartman (quien hacia del vecino) murió baleado por su esposa (adicta a drogas) mientras dormía. Este mismo actor hacia las voces de Troy McLure y Lionel Hutz en Los Simpons. Despues de la muerte Matt Groening sacó a los personajes de la serie.

827_2.jpg

era lo mismo que venia a decir. Mi unico motivo siempre para ver esta pelicula siempre ha sido Phil Hartman. El tipo era brillante haciendo comedia, y haciendo voces, y habia salido de las mejores epocas de SNL. Notabas en la dinamica que tenia con los otros actores que el era uno mas, no trataba de hacer cosas como para sobresalir y quedar como el mejor del lote. En ese tiempo, el hacia de Bill McNeal en la sitcom Newsradio, era buenisimo. Pero el primer capitulo sin el personaje, tu veias que todos estaban para el gato. si mal no recuerdo, hicieron que su personaje muriera por algo - no lo recuerdo ahora - y ves a todos llorando y despidiendose de verdad... te juro que la tristeza salia de la pantalla. Su personaje fue reemplazado por uno de los mejores amigos de Phil, Jon Lovitz. Y ademas, dejaron una foto de Phil en uno de los escritorios - no me acuerdo si en su cabina de transmision o en otro escritorio - asi que el estuvo ahi hasta que cancelaron la serie.

Fue como ver el capitulo de spin city cuando Michael Fox se va de la alcaldia, y lo llega a reemplazar Charlie Sheen :sm:

pelicula qlia profetica :lol2:

es increible :lol2: entonces el plato oficial de este sucucho en un futuro cercano, sera la hamburguesa de rata? :lol2: Claro! van a sobrar las ratas, los masisis ya se habran comido a todos los gatos :sm:

Otra pelicula que no me gusta, y que esta siendo un reflejo de lo que esta pasando, es Hairspray: un hombre actuando como mujer, amores interraciales, una gorda que se le abren las puertas y que le quita el novio a una flaca rubia, temas multiraciales, amor a la gordofobia, etc :ohno:
 
Otra pelicula que no me gusta, y que esta siendo un reflejo de lo que esta pasando, es Hairspray: un hombre actuando como mujer, amores interraciales, una gorda que se le abren las puertas y que le quita el novio a una flaca rubia, temas multiraciales, amor a la gordofobia, etc :ohno:

Esa es donde John Travolta sale vestido como una gorda?
 
The_Thing_%281982%29_theatrical_poster.jpg


11-fun-facts-about-big-trouble-in-little-china

:idolo: The Thing... Las críticas la hicieron mierda y :idolo: Big trouble in little china recaudo apenas la mitad de lo que costó. Dichas películas son la definición de obras maestras incomprendidas
Sisterito.....si este weon actua en la película, es un fracaso seguro. Nombrame 1 donde la película sea buena y este weon sea el protagonista.
 
Sisterito.....si este weon actua en la película, es un fracaso seguro. Nombrame 1 donde la película sea buena y este weon sea el protagonista.
ninguna :bncry:

Russel es un gran actor, pero lamentablemente le tomó demasiado tiempo sacarse la imagen de niño símbolo Disney. En términos de talento, los directores no se equivocaban en otorgarle papeles protagónicos, pero en términos comerciales la cagaban (alguien vería por ejemplo, una película R protagonizada por Justin Bieber?)
 
Volver
Arriba