• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea a la antigua

Como iban paf paf.... combos venían paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf paf
paf paf paf paf paf paf
 
¡Notable la pelea! :lol2: Lo mejor era el público, defendiendo al wn cuando se caía al piso o gritando weás como "¡una U pa' adelante!". :lol2:

Igual tenía su honor el ql de verde. Pero si vas ganando, quién no.
 
El golpeado se parece a

vla2v.jpg
565197ddc4.jpg


4780b7ddc4.jpg
 
El amorfo de polera verde quería quedar de campeón pero no pudo. ...se le hizo y estiró la mano. EN mi época estabai en una mesa compartiendo, si discutes con alguien salen, se sacan la chucha y el resto sigue compartiendo, después vuelven revolcaos y chao, a nadie le impota...esta weá fue un mal show, patética la weá.

A lo más era para botarlo un par de veces y demostrar que el otro wn estaba curao :hands:
 
:idolo: Club de la pelea

:idolo: A o caballero

:idolo: pegar sólo desde el torso hacia arriba para dejar al contrincante con descendencia.

:idolo: Fumarse un paraguayo después de la pelea
 
uf en anibal pinto , lo mejor, irse desde el pub/bar a seguir carreteando y comprar latas de chela a quina

o ir al after que hay ahi mismo, la wea rancia pero salva pa seguir weviando
 
en el tercer video hay un wn rayando el negocio o no ? xD
 
Es corrupcerta el membrillo colegial :naster:

:lol2:
 
Jajaja cagao de la risa en la pega viendo esta wea
 
Estaba entrete la pelea... como las de antaño... las del colegio o liceo... yo era re malo pa los combos... pero igual me tuve que ir a las manos un par de veces...
Recuerdo una pura vez un weon que se quiso pasar de listo y pegar sus patadas en el suelo... le sacaron la chucha por maricon... unos papes y el show continuo... esa mocha fue memorable.... jajajaja que sera de ese par de weones....


Gabosians.

Pd: siempre me fui de perdices en las peleas... jajajaja
 
Volver
Arriba