• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea Brigida, Sipo Apruebo, Cuchillo, Chocolate, a lo Calderon en Supermercado Ganga Concepcion

Flaites culiaos asquerosos, a estos conchasumadres deberíamos usarlos como conejillo de indias para experimentar nuevas vacunas y curas a enfermedades

puta que seria lindo wn, y sin respirador mecanico ni asistencia, solo contagiarlos, aislarlos unos dias cuando se vean algo graves e inyectarles la wea... :clapclap:

pero saldria la tropas de qlios de indh junto al moco qlio del mico a weair, aparte de la chancha reqlia, de todas formas podrian hacerlo piola

Pelea sin ni un brillo.
Cuando uno es de valpo este tipo de peleas no pasan de anécdotas para la hora del té.

Hermanito @Brucewine como se siente?
Le dieron licencia?

:lol2:

Cumpita , la pega es dura de guardiola , hay que darle cara a los jile del apruebo :zippyzarpao:

La unica esperanza del pobre es la Gomez , y la otra si se es guardia llegar a traajar en un banco , esa es carta :gafas: , gracias a Dios hoy dia estoy en el puerto de guardia y no tengo que lidiar con estos weetas :buenaonda:

Estos cumas deberían servir de abono para las plantas.

Cuando estaba trabajando nuestro estimadísimo guardia Bustamante este tipo de cosas no pasaba. :cafe3:

EeohWIEWoAEK0Ak.jpg

:banane33:wou!!!

Oye y el guardia chico super raudo me dio risa, se movía como un duende y al final fue el que mas salvo peleando, mas encima con la mascarilla le daba su toque....

Los flaites niun brillo, hubiese andado :idolo: El Canero 20 @sebastian_20 los habria fileteado a los 5 todos juntos :chuwi4ov:y se habria tirado a las cajeras ahi mismo en la pasada

tenor.gif

Apruebonao primera línea promedio
:monomeon: cancerción

La única solución es que los guardias de supermercado los entrenen para usar armas. Cualquier weon que sea una amenaza, su buen disparo y se acabó la wea.

:cafe3:

Volver